Multa velocidad via de 70 yo a 101
-
Pilar Méndez
Multa velocidad via de 70 yo a 101
Hola buenas, este viernes me ha venido una notificacion de circular a 101 km/h teniendo limitada a 70 km/h existiendo una limitacion especifica fijada por señal.En la via N-634 P Km 530,5 sentido Irun (Asturias). Me podrias ayudar que es lo q tengo q hacer, dinero, puntos, retirada? Estoy perdida y nerviosa, muchas gracias de antemano.
-
invitado
Re: Multa velocidad via de 70 yo a 101
lo primero tranquilizate que no es tan grave tu caso,la sancion por ir a 101 en limite de 70 es de 140e con el 30%de descuento por pronto pago y 2 puntos menos ( si hubiera sido a 100km/h en lugar de 101 serian 100e 70 con pronto pago y sin puntos ).Como te habra llegado una carta para identificar al conductor sino quieres perder 2 puntos no identifiques ( lee por el foro y veras los pasos para el escrito o direcitamente no contestes ) y la multa de velocidad pasa a ser una por no identificar y te meten el doble de dinero que la de velocidad en tu caso al ser menos de 310e te meterian los 310e que es el minimo y aqui no quitan puntos ni carnet si fuera el caso y la sancion tambien tiene descuento por pronto pago
Volver a “Multas de exceso de velocidad”