multa por ir a 74 Km/h en via de 70 km/h

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
Fabelo

multa por ir a 74 Km/h en via de 70 km/h

Mensajepor Fabelo » Mar Feb 17, 2009 6:15 pm

Pueden multarme por una superación del límite de velocidad de 4 kilómetros por hora??? de hecho, existe alguna máquina capaz de llegar a tener una sensibilidad y exactitud tan brutal???
Esto ya no es que sea una vergüenza, es que directamente es un insulto!! y ahora tengo que andar perdiendo el tiempo con un recurso? que c*****s es esto??? esto debería ser denunciable... pero una vez más lo único que podemos hacer es quejarnos a la pared por que aqui todo cambia a peor... alguien que me aconseje que hacer por favor.... por que si por mi fuera quemaría todos los radares de España, que no hacen más que distraernos a los conductores de lo que tenemos que estar atentos: LA CARRETERA y los millones de agujeros, grietas, curvas mal peraltadas, señales incoherentes y demas desastres que siguen estando ahí. esto no es recaudar, SEÑORES, SEÑORAS, NOS ESTAN ROBANDO Y SE LO ESTAMOS PERMITIENDO.
Perdonad el cabreo pero es que con la que está cayendo esto es lo que me faltaba...

lopez88

Re: multa por ir a 74 Km/h en via de 70 km/h

Mensajepor lopez88 » Dom Mar 01, 2009 1:43 am

hola :D bueno lo primero que te entiendo que te cabrees,ami me paso algo muy parecido como ati,te cuento:
yo iva con mi coche por el pueblo 8) y en un tramo de recta me fijo bien y estaba un coche radar camuflao(era de la policia local) y eso que veo que salta el flash, miro el velocimetro y iva a 50km/hora la velocidad que habia que ir,bueno pues pense que era para otro.Cundo pasó 3 semanas me llega una carta desde el ayuntamiento donde vivo,diciendome que habia sido denunciado por exceso de velocidad,ponia que me habia detectado a 53km/hora y que era una falta grabe :shock: flipante.
Bueno pues fui a un vecino mio que es mosso d´Esquadra y le comente lo que me paso,y me dijo que fuera a preguntar cual era el margen de error que tenian,porque siempre ponen marguen de error,no me lo pense dos veces y me acerqué ese mismo dia al ayuntamiento para pedirle la foto(porcierto se me veia ami mirando el coche radar jeje) salia una foto en grande que se veia todo el coche de cara y otra que enfocaba solo la matricula,bueno pues voy y le pregunto al urbano que cual era el margen de error de velocidad y me contesto que no habia ningun margen de error,que si huviera pasado a 51km/hora que me huviera detectado igualmente el radar.Me quede FLIPAO
En fin a pagar 90e

Lo mejor lo que me e comprado yo ahora,un campta radar movil y fijo 100% legal,va de coña

saludos

P.D si alguien quiere hablar de este tema o otros similares que me agreguen a diablillo_lopez_88@hotmail.com :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Multas de exceso de velocidad”