multa de exceso de velocidad con fecha equivocada

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
cáspita

multa de exceso de velocidad con fecha equivocada

Mensajepor cáspita » Mar Feb 24, 2009 1:44 pm

Buenas. Primero que nada un saludo a todo el mundo. Soy nuevo en el foro.

El asunto del post es que el sábado pasado me pusieron una multa por exceso de velocidad en una autovía a la salida de Bracelona, ya sabéis, zona 80 y yo iba a 110. La infracción serán 135,71 euros y 2 puntos que me quitan. El radar no era de los fijos porque como paso bastante por allí ya sé donde están. La verdad es que ese sábado tenía prisa y seguramente me debí comer un radar móvil. Me pararon, me condujeron fuera de la autovía y me puso a la cola (larga cola, por cierto) para recibir la papeleta. Una vez con la multa en mi poder, mi hija me dijo: ¡Vaya, pero si la multa te la pusieron en 2008! El agente se había equivocado y había puesto como fecha de la infracción el 21/02/2008, es decir, el año pasado.

He llamado a mi compañía de seguros, al departamento jurídico, y allí me han comunicado que es un error no recurrible, porque es un error "aritmético" y que simplemente lo van a subsanar y ya está. Vamos, que tendré que pagar la multa y que casi mejor que me acoja a la reducción.

La pregunta es si alguien sabe si eso es cierto o no. ¿Es un error de forma recurrible?

Ya de antemano os agradezco cualquier información al respecto.

Lo dicho, gracias y un saludo

cáspita

Re: multa de exceso de velocidad con fecha equivocada

Mensajepor cáspita » Jue Mar 05, 2009 1:02 pm

Hola de nuevo. Veo que nadie ha respondido a la pregunta que lancé. Os agradecería muy mucho que respondiéseis si tenéis idea sobre el tema o si os ha pasado lo mismo en alguna ocasión.

Lo dicho, gracias de antemano. :wink:

Volver a “Multas de exceso de velocidad”