tienes que pagar la sancion al ayuntamiento al que no prtncs

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
invitado

tienes que pagar la sancion al ayuntamiento al que no prtncs

Mensajepor invitado » Mar Mar 10, 2009 10:18 pm

Hola a todos,

Me pusieron una multa por exceso de velocidad la policia local de un ayuntamiento que no es el mio, quisiera saber si estoy obligado a pagarla o puedo pasar de ella, y no me la pueden cobrar a la fuerza?

invitado

Re: tienes que pagar la sancion al ayuntamiento al que no prtncs

Mensajepor invitado » Mar Mar 10, 2009 10:27 pm

Hola soy el mismo que lo publico,

La multa solo es de 100 euros, pero me jode pagarla porque no vi ningún radar, ni me pararon ni me mandaron la foto, y ademas en la notificación que me mandaron a casa había una parte oculta con tipex que si la miras a la luz puedes leer debajo que: "no se notifica al conductor por encontrarse ausente", como va a estar ausente un conductor en un coche pillado por el radar! ademas una multa con contenido oculto no procede no?

Se me pasó el tiempo y no hice recurso, ahora me llegó la resolución y claro es una amenaza de que ya no puedo recurrir y si no pago en el plazo de 15dias proceden a cobrarmela a la fuerza.

Algún día oí por aí que si no estas empadronado en el ayuntamiento en el que te meten la multa los de la local no estas obligado a pagarla.

Si alguien me puede decir algo al respecto se lo agradecería.

Muchas gracias.

invitado

Mensajepor invitado » Jue Mar 12, 2009 9:09 pm

Muchas gracias por la información,es bueno saberlo.

invitado

Mensajepor invitado » Lun Mar 16, 2009 10:42 am

invitado escribió:Hola soy el mismo que lo publico,

La multa solo es de 100 euros, pero me jode pagarla porque no vi ningún radar, ni me pararon ni me mandaron la foto, y ademas en la notificación que me mandaron a casa había una parte oculta con tipex que si la miras a la luz puedes leer debajo que: "no se notifica al conductor por encontrarse ausente", como va a estar ausente un conductor en un coche pillado por el radar! ademas una multa con contenido oculto no procede no?

Se me pasó el tiempo y no hice recurso, ahora me llegó la resolución y claro es una amenaza de que ya no puedo recurrir y si no pago en el plazo de 15dias proceden a cobrarmela a la fuerza.

escucha compañero el invitado de este foro soy yo,asi que vete buscando otros nicks de los miles que habran
Algún día oí por aí que si no estas empadronado en el ayuntamiento en el que te meten la multa los de la local no estas obligado a pagarla.

Si alguien me puede decir algo al respecto se lo agradecería.

Muchas gracias.

Volver a “Multas de exceso de velocidad”