El pasado 6 de Enero me cazó un radar a 111 km/h en vía de 60.
La notificación me llegó el 23 de Marzo y me identifiqué (cursé) el 25 de Marzo, ya estamos terminando Mayo y todavía no me ha llegado la sanción definitva( cuanto tengo que pagar , etc....) es normal que tarde tanto???
Cuanto tiempo tengo para decidir los peridos de retirada de carnet?? un año desde la fecha de sanción o desde que me llega la muta definitiva??? gracias
cuando llega la sanción
-
invitado
Re: cuando llega la sanción
pueden tardar hasta un año en mandartela.Tu infracción es muy grave y tienen ese tiempo para hacertela llegar.Ami tardaron 3 meses en mandarmela en otra muy grave aunque ami si me pararon despues de la foto.Lo del tiempo para dejar el carnet deberias pasarte por tráfico antes de que te llege nada.Yo tambien intente lo de la retirada en quincenas pero al llegarme la carta me daban 5 dias para dejar el carnet y en tráfico me dijeron q ya no tenia la opcion de fraccionar en quincenas el tiempo de retirada.
Y nada tu multa son 380e 6 puntos y un mes de retirada....un sablazo en toda regla,no deberias haberte identificado como conductor
salud2
Y nada tu multa son 380e 6 puntos y un mes de retirada....un sablazo en toda regla,no deberias haberte identificado como conductor
salud2
Volver a “Multas de exceso de velocidad”