Multado por un policia Secreta con su coche de ruta 4 puntos

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
KOSILLA

Multado por un policia Secreta con su coche de ruta 4 puntos

Mensajepor KOSILLA » Sab Jun 27, 2009 1:30 am

Me ha llegado una multa de trafico iba conduciendo por la autopista con 4 carriles y el punto km que han puesto es después de un peaje de la LLAgosta BCN, Lo que pone exactamente es:

Conducir de forma negligente haciendo Zig Zag entre vehiculos sin mantener la distancia de seguridad con los vehiculos precedentes a velocidad elevada. Adelantar por la derecha

No estoy nada deacuerdo con la multa, ni me pararon ni me identificaron, y es de un policia Secreta que iba de ruta se me quejo llegando a barcelona, se puso al lado mio encendió las luces AZULES, y yo me puse detras, pero este ni me paro ni nada, siguio su camino, hasta que hoy he recibido la multa del departament de transit de catalunya.

Puede denunciarme sin tener ningún tipo de prueba, de que manera puedo recurrir y alegar? ya que después del peaje todos coches y motos nos cruzamos para llegar al carril izquierdo. VELOCIDAD ELEVADA (A su criterio), mantener la distancia de seguridad.... a su criterioo. Es mi palabra contra la de el.

4 puntoss y 150 euros y sin identificarme ni pararme, a donde vamos a llegar.

GRaciasss

hola

Re: Multado por un policia Secreta con su coche de ruta 4 puntos

Mensajepor hola » Vie Ene 29, 2010 10:05 am

Si eso esta muy bien la proxima vez ten mas cuidaito.Debes de ser uno de esos locos que andan por ahí.

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Feb 01, 2010 2:17 am

Kosilla, el es un agente de la ley, por lo tanto tiene presunción de veracidad. En la práctica quiere decir que lo que diga él va a misa, a no ser que tú demuestres lo contrario. ¿Que como demuestras tu que no fue asi?.. dificil lo veo.

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Feb 01, 2010 11:04 pm

hola escribió:Si eso esta muy bien la proxima vez ten mas cuidaito.Debes de ser uno de esos locos que andan por ahí.

y tu seguro que eres de esos pringados que va por el carril derecho a lo que marca la vía..sisi de esos que tienen coches detras pero es tal la paranolla mental q llevan que hacen que adelantemos por la derecha.
Seguro q eres d esos que no saben por que carril tienen que circular dentro de una redonda
Y apostaria a que llevaras varios conlumnazos por tu coche.

Es lo que tiene unos somos unos locos y otros soys unos torpes...para mi personalmente tienen mas peligro los que son como tu a los que son como yo

ale suerte y a seguir dando lecciones morales

LOL

Mensajepor LOL » Sab Feb 06, 2010 7:22 pm

Invitado escribió:y tu seguro que eres de esos pringados que va por el carril derecho a lo que marca la vía..

Con eso lo has dicho todo

Volver a “Multas de exceso de velocidad”