Hola, hace mas o menos un mes entregaron una notificación para identificar al conductor de multa por exceso de velocidad.
BUeno, ya emprezaron mal, porque no habia nadie en casa y ekl cartero se la entregó al primer vecin oque el vino en gana, el cual,MUY MALAMENTE, LA FIRMÓ, PERO BUENO.
Tras identificar, me mandan la multa, circular a 103 Km/h en tramo de 70 km/m,´por vía de servicio en m-50 señalizado y pillada por cinemómetro.....dice que exite prueba fotográfica, y que no se me notificó por motivos de seguridad.
Total, 144 € (98 con el 30 % de reducción y 2 puntos menos). Pero en los datos del vehículo solo pone matricula, marca y modelo, pero nada del color. ¿está bien así o puedo recurrir por defecto de forma en la notificación?
en caso de recurrir, que alego, defecto de forma y pido la foto así como las pruebas del correcto funcionamiento del radar?
LA verdad es que si no tengo muchas posibilidades de que anulen la multa si reclamo, pues pagaria con la redución del 30 % y me ahorro 44 € pero si tengo alguna posibilidad por el tema de no poner el COLOR EN LA MULTA, me arriesgo a tener que pagar los 144 € si desestiman el tema.
Esopero vuestras rtespuesta lo antes posible, por lo del plazo para presentar el pliego mas que nada
Un saludo
multa sin color del vehiculo, recurrible?
-
Volver a “Multas de exceso de velocidad”