7 multas

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
TROGLO

7 multas

Mensajepor TROGLO » Mar Jul 07, 2009 3:22 pm

HOLA A TODOS.NECESITO VUESTRA AYUDA.
ME HAN NOTIFICADO UNA MULTA DE RADAR DE PORTICO EN LA M30 .
AL PASAR POR AHI TODOS LOS DIAS HE LLAMADO AL AYTO Y ME HAN CONFIRMADO QUE TENGO OTRAS 6 MULTAS
EN EL MISMO RADAR.ESTAS MULTAS TODAVIA NO ME LAS HAN NOTIFICADO.
QUE POSIBILIDADES TENGO SI RECURRO?
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

inconformeconelafanrecaudatoriodelosayuntamientos

Re: 7 multas

Mensajepor inconformeconelafanrecaudatoriodelosayuntamientos » Mar Jul 07, 2009 4:33 pm

Tengo un caso parecido en mi familia. A mi tia le notificaron una multa de radar a los 3 meses de q la pillara in fraganti un radar q acababan de poner en el trayecto q ella hace para ir a su trabajo. Para cuando se lo notificaron ya habia pasado decenas de veces por ese mismo punto sin saber q alli había un radar ya q no existia señal de VELOCIDAD CONTROLADA POR RADAR.
Ahora debe casi 10.000 euros en multas. Q puede acer para defenderse de este escandaloso abuso?
Yo me pregunto ¿no se supone q la finalidad de estos radares es aumentar la seguridad vial y qe no se debe a un afan de recaudar dinero? Entonces COMO PUEDEN OCURRIR CASOS CÓMO ÉSTE ¡¡?? Resulta indignante puesto q es ovbio q si ella no ha tenido conocimiento de este suceso hasta tres meses despues no ha podido poner remedio a la situacion, es decir, q no se ha cumplido el fin para el q se supone q sirven estos radares (aumentar la seguridad vial). A todas luces una gran injusticia ¿Q SE PODRIA VACER FRENTE A ESTE TIPO DE ABUSOS? Si alguien puede ayudarnos se lo agradezco por adelantado.

TROGLO

Re: 7 multas

Mensajepor TROGLO » Mar Jul 07, 2009 7:20 pm

estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.

Volver a “Multas de exceso de velocidad”