El hecho denunciado es Exceso de velocidad (92Km/h), velocidad recogida por un radar Multanova 6F MR antena 859, en una zona limitada a 50km/h, al cruzar un pueblin fantasma de Zamora.
La sanción en calificada de MUY GRAVE y conlleva la pérdida de 6ptos y sanción económica de 380e tb creo que perdida temporal del permiso de 1 mes
Segun tabla de sanciones de la DGT (que he visto en algun hilo) en zonas limitadas a 50km/h establece los siguientes intervalos
-de 81 a 90 km/h GRAVE perdida de 2 ptos sanción económica de 140e
-de 91 a 97 km/h MUY GRAVE perdida de 6 ptos sanción económica de 380e
Al ser detectado a una velocidad de 92km/h estaría muy próximo al intervalo de sanción GRAVE (2ptos 140e), que estaría fijada en un max de 90km/h. Esa variacion de 2km/h podría entrar dentro del error de medida del aparato en cuestion (radar Multanova 6F MR antena 859).
LO VEIS FACTIBLE RECURRIR? LO ACEPTARAN?
cazado por un radar MULTANOVA a 92km/h en zona de 50km/h
-
invitado
Re: cazado por un radar MULTANOVA a 92km/h en zona de 50km/h
ni se te ocurra identificar la misma putada que ami solo que yo no tuve la suerte de que no me pararan
prefiero pagar 700e a qedarme un mes sin carnet sin 6 puntos y soltar 380e
y los 92km/h ya van con el margen de error aplicado posiblemente t pillarian a 97 o 98km/h y con el margen de error te yega la denuncia de 92
prefiero pagar 700e a qedarme un mes sin carnet sin 6 puntos y soltar 380e
y los 92km/h ya van con el margen de error aplicado posiblemente t pillarian a 97 o 98km/h y con el margen de error te yega la denuncia de 92
-
invitado
y si te pararon y estas jodido recurre pero bueno ya sabes que los 92km/h van ya con el margen d error aplicado
-
sevilllano
invitado escribió:y si te pararon y estas jodido recurre pero bueno ya sabes que los 92km/h van ya con el margen d error aplicado
El margen de error lo calculan los guardias civiles en el momento?
Escuche que le decian la velocidad por radio y es lo que pone en la multa que me dió. No me notificarán nada ya que me identificaron en la carretera.
En otros foros he leido que no viene el margen de error. Ademas me extraña que fuese a 97km/h la verdad una cosa es 80y tantos- algo mas de 90 y otra cosa rozando los 100, no se la verdad.
Lo puesto en caso de un abogado, ya os contaré.
-
invitado
supongo que si lo calculan al momento saben ya muy bien cuanto tiene que descontarle ala velocidad ami me paso igual que a ti me dijeron 92km/h ( que en la foto iva algo mas rapido pero tenian q descontar el margen de error ) y en 92 se qedo la multa y q seguro que si pides la foto en ella sales a mas velocidad aunque bueno recurrela nunca se sabe lo mismo tu tienes suerte y si te notificaron el acto dentro d un par de meses te yegara la denuncia con lo del mes de retirda y tal
-
inconformeconelafanrecaudatoriodelosayuntamientosyelestado
Si te pillan con el MULTANOVA estas jodido porq es el cacharro mas fiable q tiene la guarsia cigil, practicamente sin margen de error.
-
lema
Perdonad la ignorancia en estos temas pero una pregunta: ¿ si no identificas, no pasa la multa al titular del vehiculo ??? ... lo digo pq si no, es un poco absurdo y todo el mundo no identificaria y pagaria la multa y ya está sin perdida de puntos y sin retirada de carnet, incluso por el mismo valor de la multa si es muy grave (600€)
Volver a “Multas de exceso de velocidad”