Me han cazado circulando a 139 Km/h en una via interurbana limitada a 100. No me pararon y pone que no se me comunicó por ser detectado en sentido contrario a la orientación del control y que fué con el cinemometro 1427. Me piden que identifique al conductor, pero me ha llegado la carta 2 meses y 10 días después de la infracción. ¿Qué debo hacer? ¿Es posible que ya haya prescrito? ¿Me identifico y luego la recurro? si es así ¿qué podría alegar?
Muchas gracias
CAZADO A 139 EN ZONA DE 100
-
Re: CAZADO A 139 EN ZONA DE 100
Hola, la multa serian 140€ y dos puntos del carnet y si no te identificas no te quitan puntos pero la multa es mal alta pueden ser entre 300 y 500€, si tienes los 14 puntos intactos yo pagaria la multa y me ahorraria un buen dinero.
Saludos
Saludos
Re: CAZADO A 139 EN ZONA DE 100
Joder macho
Una multa de las mismas caracteristicas que la tuya y me restan 3 puntos en vez de 2.Encima en trafico me comentan que eso de no identificar solo vale para coches de empresa si el coche es de un particular y este tiene carnet la sancion sigue contra el aunque no identifiques.
Es no es de la DGT es de SERVICIO CATALAN DEL TRANSITO
Una multa de las mismas caracteristicas que la tuya y me restan 3 puntos en vez de 2.Encima en trafico me comentan que eso de no identificar solo vale para coches de empresa si el coche es de un particular y este tiene carnet la sancion sigue contra el aunque no identifiques.
Es no es de la DGT es de SERVICIO CATALAN DEL TRANSITO
Volver a “Multas de exceso de velocidad”