Infracción MUY GRAVE, 6 puntos

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
rafaware_

Infracción MUY GRAVE, 6 puntos

Mensajepor rafaware_ » Mar May 12, 2009 10:06 am

Hola os cuento lo que me ha pasado. Iba por una larga travesía (unos 2Kms) en carretera por la que debes ir a 50, y me encontré a un turismo y un camión que iban delante mía. Como había una gran recta, visibilidad, y raya discontinua, decidí adelantarlos. Cual es mi sorpresa que un poco después de adelantarlos, me para la guardia civil, porque había saltado el radar Multanova 6F MR a 92 Km/h. Resultado: 380€ de multa y 6 puntos. Me preguntó que si firmaba y le dije que no.

Mi pregunta es: ¿me quitan también 1 mes de permiso? (en el papelito que me dieron no pone nada) ¿Me mandarán la multa a mi domicilio, con la foto del radar, por el hecho de no haber firmado? Entonces, la bonificacion de los 30 dias naturales, desde donde cuenta: desde que me pararon, o desde que me llegue a mi casa la notificación certificada? (si es que me tiene que llegar)

Muchas gracias, por favor alguna ayuda!!!!!!!!!!

pacoperez427

Re: Infracción MUY GRAVE, 6 puntos

Mensajepor pacoperez427 » Mar May 12, 2009 2:22 pm

Hola,
Te ha pasado algo parecido a lo que me ocurrió a mí. Yo iba a 91: 380 euros, 6 meses y un mes. He hablado con abogados de mi seguro y me recomiendan pagar (se reducen un 30%) dado que creen dificil que se pueda hacer algo. Quizá reducir algunos puntos. Una vez realizado el pago presentaré un recurso de alzada. Lo del mes comienza en el momento en el que se resuelve el proceso. Si no se recurre tras el pago, recibes la notificación en casa y ahí te indican cómo hacerlo. Por lo visto se puede negociar con tráfico el plazo en el que quieres que se cumpla.

Espero que te ayude la respuesta

rafaware_

Mensajepor rafaware_ » Mar May 12, 2009 5:40 pm

Pero si pagas la multa, ¿después para qué sirve que recurras? ¿No será muy difícil que te devuelvan el dinero que has pagado?
¿Creéis que me llegará una carta a mi casa con la foto? Muchas gracias a los que lo sepáis!!!!!!!!!!

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar May 12, 2009 10:12 pm

Te multan igual, de hecho el periodo para que presentes alegaciones empieza desde que te dieron el boletín de denuncia y personalmente creo que el radar es algo "objetivo" y poco dado a "prueba en contrario....
Te recomendamos pagarla y beneficiarte del 30%...

De todas formas, si quiere llámenos y estudiaremos de forma profesional y sin compromiso alguno su caso (aunque lo vemos bastante mal)

Este es nuestro número de teléfono.

967102*** ( no se permite publicidad directa en el foro )

Un cordial saludo

invited

Mensajepor invited » Jue Jun 04, 2009 9:00 am

mi consejo esque si te ha pillado un radar esque pages por adelantado, te beneficias del descuento y ademas no recurras porque vas a salir perdiendo porque tienen pruebas, no es como si ellos intuyeran que ibas a más velocidad de la permitida, a mi tambien me quitaron 6 puntos y un mes la retirada del carnte, page por adelantado y el consejo que me dieron esque no recurriera y ahora mismo estoy cumpliendo con el mes de la retirada del carnte, un saludo y espero haberte ayudado

jose hospi

Mensajepor jose hospi » Jue Jun 04, 2009 4:21 pm

hola amigos a mi tambien me an cazado!! Me cojieron a 84 en una via urbana,dicen,pero es un poligono indistrial,encima iba a currar asique vaya gracia!!me llego aller la multa, 6 puntos y 385,71euros con un 30 por ciento si la pagas antes que se acabe el plazo 270,00 euros,fue un radar multanova 6f_mr puesto en un ford focus gris, que siempre esta por santboy del llobregat cazando a los pobres trabajadores que van a currar con el coche,pa sacarles la pasta como a mi.Bueno pues el caso es que si te cojen a 79 no es tan elevada la multa pq no pasa del 30 por ciento,de 50 que es la velocidad de la via a mi como ya dije me cojiero a 84 mi pregunta es la sigiente puede variar kilometro arriba kilometro abajo el radarcuando salta la foto!que por cierto no me la an enviado,aber si podia dar zizaña por ay.Esque manda cojenes que la policia solo este pa tocar los cojones a los conductores,era una recta en la que se deven de poner mucho saliendo de la autovia,tampoco es esto pa ser muy grave!!iria unos segundos a esa velocidad,puta mierda de DGT y de policia local de sant boy del llobregat las normas estas que ponen que las deciden unos pocos para joder al resto.Ir a 84 unos segundos antes de fichar en el trabajo,solo cuesta
6 PUNTOS DE CARNET MAS 385,71 EUROS Y POSIBLE RETIRADA DE CARNET DE 1 A 3 MESES,para lo demas ya lo sabeis MASTER CAR!! RADAR POR TU SEGURIDAD Y PARA SACARTE ASTA EL HIGADO.
Bueno aver si podeis opinar al respecto y comentar un poco vuestras experiencias,se agradece,
un saludo coprdial

Acojonado

Mensajepor Acojonado » Sab Ago 01, 2009 1:27 pm

Mi caso es muy parecido: me pillaron en febrero (estamos en agosto) a 94 por el bulevar sur de Valencia (límite 50), y en el papelito rosa de la multa ponía eso: 380€, 6puntos e infracción muy grave. Del mes no pone nada. Me pilló la policía local.
En fin, en junio me llegó la multa a casa y la tuve que firmar (del Ayuntamiento), pero pone que son 300 euros y en el cuadradito que pone ''retirada de puntos'' pone 0 (¡!).
Mi pregunta es si a estas alturas me pueden quitar puntos y también si me pueden retirar un mes el carnet. ¿Qué os parece?

invitado

Mensajepor invitado » Dom Ago 02, 2009 12:06 pm

Acojonado escribió:Mi caso es muy parecido: me pillaron en febrero (estamos en agosto) a 94 por el bulevar sur de Valencia (límite 50), y en el papelito rosa de la multa ponía eso: 380€, 6puntos e infracción muy grave. Del mes no pone nada. Me pilló la policía local.
En fin, en junio me llegó la multa a casa y la tuve que firmar (del Ayuntamiento), pero pone que son 300 euros y en el cuadradito que pone ''retirada de puntos'' pone 0 (¡!).
Mi pregunta es si a estas alturas me pueden quitar puntos y también si me pueden retirar un mes el carnet. ¿Qué os parece?

al ser la policia local y la de valencia es muy probable que no quiten los puntos ( muchas policias locales no lo hacen ) y el carnet la policia local no puede quitarlo..tendrian que mandar el expediente a trafico y muchas veces no lo hacen,y tu caso parece uno de ellos.Has tenido suerte

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Ago 25, 2009 1:46 pm

En mi caso me han pedido que identifique al conductor por ir a 89km/h por la A-3 a la altura de la M-30 justo donde empieza la limitación de 50km/h. Sancion de 400 € con bonificación 280 €, pérdida de 6 puntos, pero no dice nada de retirada del permiso. Es del Ayuntamiento de Madrid. ¿Te retiran el permiso por un mes? Gracias.

Volver a “Multas de exceso de velocidad”