MULTA POR RADAR MOVIL
-
luisss
MULTA POR RADAR MOVIL
hola buenas,soy un nuevo usuario,q escribo para ver si alguien me puede ayudar....el tema es el siguiente,el miercoles por la tarde me pilló un radar movil a 76 km/h por la ciudad,cuando la velocidad maxima es de 50.....pues bien el problema con el q me veo...es que,la infraccion q me pusieron en la multa era la siguiente: circular a 76 km/h teniendo limitada lavelocidad a 50 km/h ......sancion grave.....250 euros.....2 puntos......al considerarla yo excesiva me ha dado por mirar las tablas....y cual es mi sorpresa q sea cual sea la q mire,en diferentes paginas....me aparece q circular entre 61 y 80....son 100 euros de sancion y sin retirada de puntos........mi pregunta es que y como debo hacer para recurrirlo......si hay algo q pudiera ser condicionante para q la multa sea de 250 eu y los 2 puntos....siendo q es lo unico q he echo y queda registrado en la multa y mi turismo es un coche normal y corriente(un opel astra)....mi ciudad es zaragoza....y segun he mirado tambien...q yo haya visto....tiene las mismas leyes q la dgt,es decir pienso q no tiene unas propias sanciones diferentes a ellas.......espero q alguien me ayude,sería un gran favor....muchisimas gracias por adelantado.......ah y x ultimo....si prosperara todo y se me quedara la sancion en 100 euros....ya no tengo derecho al descuento del 30% o si?....ya q se trataria de una confusion de ellos al redactar incorrectamente la multa y yo no debo x ello de dejar de tener derecho al descuento por pronto pago en los 15 dias siguientes a la infraccion........tardan mucho en emitir resolucion de los recursos.....de nuevo muchisimas gracias para la eprsona q sea tan amable de contestarme.
-
Invitado
Re: MULTA POR RADAR MOVIL
Agente escribió:Yo me acercaría a la J.P.T. y les explicaría el tema.
muchas gracias,eso haré
Volver a “Multas de exceso de velocidad”