Multa con coche de renting.

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
Hulkkian

Multa con coche de renting.

Mensajepor Hulkkian » Mar Sep 15, 2009 11:46 pm

Hola. Me ha llegado a casa una multa de exceso de velocidad de un coche de renting que tiene contratado la empresa para la que trabajo. Hace un año yo fui a retirarlo de la empresa de renting para llevarlo a la oficina de mi empresa. Para retirarlo tuve que firmar como conductor del vehiculo. Al dejar las llaves en mi oficina pedí que se cambiase al conductor pues ese coche no era para mí y me dijero que eso siempre se hacía.
Ahora me ha llegado una notificación de multa por exceso de velocidad en una ciudad que está a 250km de donde vivo y trabajo. Lo he comentado en mi empresa y se han sorprendido de que me llegase a mi casa. Me han comentado que han llegado más multas a la oficina de este señor, sin identificar el conductor y que se han pagado sin identificar al conductor.
Aunque estoy empezando a pensar que se han pagado multas a mi nombre sin yo enterarme.

¿que puedo hacer para saber si se han pagado multas a mi nombre?¿que puedo hacer con esta multa que me ha llegado a mi casa y a mi nombre? la empresa dice que la pagan ellos sin problemas pero no quiero que haya en mi historial multas de infracciones que no he cometido.

Conozco tan solo el nombre y primer apellido del conductor habitual de ese vehículo, es un cargo importante y no trato con el. Y no creo que me quieran dar sus datos en mi empresa. De todas formas en notificación no se pide que identifique al conductor. Por lo que creo que o la empresa de renting o mi propia empresa me ha identificado a mi como conductor.

Volver a “Multas de exceso de velocidad”