¿Dos denuncias por la misma infracción?

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
KAWAMAN

¿Dos denuncias por la misma infracción?

Mensajepor KAWAMAN » Sab Oct 03, 2009 5:47 pm

Lo primero saludos y enhorabuena por el foro.

Es la primera vez que entro, soy Valenciano y como les ocurrira a la mayoria de foreros, es por algún problema con Tráfico por lo que estoy aqui.

Mi caso es el siguiente;

Hace un mes , me llega una denuncia de Octubre de 2008 por exceso de velocidad en carretera . Me llegan 310 Eur notificado desde tráfico -Leon- con el texto: No identificar conductor en tramo...
Como buen ciudadano, voy al banco y la pago el 17/08/09. :evil:

Mi sorpresa es que hace unos días me llega una notificación de hacienda de apremio, para pagar denuncia por 310 Eur amenazandome con el embargo.
Llamo a hacienda y no me saben decir si es la misma o no y me dicen que me acerque a hacienda.El caso es que las referencias no son las mismas.El problema es que solo tengo hasta el Lunes para pagar y me resulta imposible acercarme a trafico.

Que hago. :?

¿La pago y despues me muevo?
¿Se habrá cruzado burocraticamente la misma denuncia?
¿Son dos denuncias por la mismo:una por no identificar conductor y otra por el exceso de velocidad.?

La semana pasada me aparecian 14 puntos en mi carnet de conducir.
No entiendo nada, socorro. :oops: GRACIAS :mrgreen:

Invitado

Re: ¿Dos denuncias por la misma infracción?

Mensajepor Invitado » Dom Oct 04, 2009 8:53 am

En el talón de cargo de Agencia Tributaria que empieza por K1610.... aparece el nº de expediente de la multa de Tráfico, verifica que sea el mismo. Si lo es presenta recurso adjuntando el justificante de pago alegando su anulación por estar ya liquidado. En caso contrario es otra multa, págala y recurre diciendo lo mismo a ver si tienes suerte.

Saludos.
Recuerda que las multas por no identificar no restan puntos.

Volver a “Multas de exceso de velocidad”