¡Hola!
Tengo una duda, el pasado verano fuí multado al ir más rápido en una autovía con un disco que marcaba menor velocidad, fué por un radar móvil, y metros más adelante me paró la g. civil y me notificó la infracción, como era la primera vez que pasaba por ahí y no había visto ni coche-radar ni disco, pues me fié de la palabra del oficial e incluso quise abonarle la sanción, pero me dijo que me esperase a la notificación definitiva en mi domicilio. Así lo hice y dos meses después me ha venido con el mismo importe que me dijeron pero menor por pronto pago, y con la retirada mínima de puntos, pero en esta notificación no viene ninguna foto, solo el nombre del radar y la fecha, hora y tipo de infracción. Mi pregunta es si no deberían adjuntar esa foto, y si aún y pagando no tendría posible fiabilidad de poner recurso y que se resuelva favorablemente, porque no se si ya no es mucho fiar.
MULTA DE RADAR MÓVIL
Re: MULTA DE RADAR MÓVIL
Lo normal sería que apareciera la foto y si no es así podría tratarse de un defecto de forma. Si quieres recurrir yo podría informarte de un servicio por el que te recurriríamos todas las multas pagandote los cursillos si te quitaran algún punto y 1000 euros al mes por retirada de carnet.
Puedes mandarme un mail sin compromiso a iraorb@yahoo.es y te explico como va
Puedes mandarme un mail sin compromiso a iraorb@yahoo.es y te explico como va
Volver a “Multas de exceso de velocidad”