Hola a todos.
ME ha llegado una multa del 28 de agosto de 2009. la he recibido el pasado viernes 4 de diciembre. Digo estas fechas por saber si me entra la ley nueva o la vieja.
En ella me dicen que iba a 147 Km en un sitio de 70 Km/h. Limitacion generica en via interurbana. CArretera A45, Km 2.2 en Cordoba, direccion Cordoba. Creo que es un radar movil, pero no lo se seguro. El modelo es Multanova 6FMR 861.
Me dan 10 dias para identificar al conductor.
Si no lo identifico ¿ que multa me caeria? En principio es el doble de la sancion que me pondrian pero, eso ¿cuanto seria?
Si lo identifico ¿tendria retirada de carnnet??? ¿Tendria juicio rapido de esos???Y el importe? 540 €? Este importe me impide recurrir claro si quiero la deduccion del 30%
No me pararon dice en la multa por ser peligrosa su parada pero alli no habia nadie. Ni guardias ni nada.
Por otra parte la carta la notificacion la ha cojido de correos una persona que trabaja en la empresa que trabaja mi padre, con lo cual, no se hasta que punto es legal. Esta persona fue a correos a recojerla.
Muchar gracias
Multa a 147 en sitio de 70¡¡¡VIA A-45 Km 2.2 dc Cordoba
Re: Multa a 147 en sitio de 70¡¡¡VIA A-45 Km 2.2 dc Cordoba
Me acaban de dar una solucion.
Dar unnombre real, de un extranjero con su NIE legal, pero que se haya ido ya a Bulgaria¡¡¡¡
Dar unnombre real, de un extranjero con su NIE legal, pero que se haya ido ya a Bulgaria¡¡¡¡
Alguien ha oido hablar de esa solucion?
A los bulgaros no les quitan puntos, y ademas lgicamente no lo van a poder localizar.
Yo suelo tener en mi empresa gente trabajando de esa nacionalidad que van y vienen a su pais. Por lo que no tendria problemas.
Como mucho podrian a largo plazo hacerme responsable subsidiario de la multa, pero realmente he identificado al conductor con lo que me quedaria solo la multa. Y encima esto si es recurrible.
A los bulgaros no les quitan puntos, y ademas lgicamente no lo van a poder localizar.
Yo suelo tener en mi empresa gente trabajando de esa nacionalidad que van y vienen a su pais. Por lo que no tendria problemas.
Como mucho podrian a largo plazo hacerme responsable subsidiario de la multa, pero realmente he identificado al conductor con lo que me quedaria solo la multa. Y encima esto si es recurrible.
-
yo
Tu mismo, pero como te pillen es falsificacion de docuemento publico y se te puede caer el pelo, yo que tu no identificaba, te dan un palo a la cuenta bancaria pero no pierdes puntos solo es dinero. Lo otro puede ser mucho peor pues hablamos de delitos.
-
john merrick .
Vaya angelite que eres. Vas a 147 dónde está limitado a 70.
Esperemos que cuando pasemos por Córdoba estés al memos durmiendo, comiendo, en fin cualquier cosa menos conduciendo.
Esperemos que cuando pasemos por Córdoba estés al memos durmiendo, comiendo, en fin cualquier cosa menos conduciendo.
-
Invitado
Sois acojonantes. Anda que te has pasado un poco la velocidad max... no. Pero lo alucinante, es que encima teneis la poca verguenza de abrir foros y decir lo que os ha pasado... os sentireis mas machotes... cago en la puta, si de mi dependiera, os quitaba el carnet a todos. Ni cursos de reciclajes ni pollas. Un desgraciao menos en las carreteras.
Volver a “Multas de exceso de velocidad”