Antes de nada un saludo a toda la gente del foro que está ayudando aquí a los demás.
Bueno, el tema es el siguiente, el viernes 11 de diciembre a medianoche, iba por la carretera entre cambre y La Coruña , dirección Coruña, a la altura de la recta de la urbanización de barcala. Es una zona de 50 km/h y creo que iba a poco más de 80 km/h. El caso es que entre unos arboles que hay en el sentido contrario en la acera, había un Citroen C5 metalizado que me dio un fogonazo con el faro izquierdo, vamos que creo que me ha pillado un coche radar. El caso es que hasta ahora tenía el domicilio del coche/carnet en una dirección no habitual a la que ya no voy y estoy preocupado por el tema de notificaciones e identificar al conductor. La semana pasada estuve en tráfico para cambiar el domicilio de carnet de conducir, y la persona que me atendio me dijo que no era necesario cambiar tambien el domicilio del coche para las notificaciones, que si no me llegaba la notificación el justificante que me dieron de cambio de domicilio del carnet me sirve para las alegaciones... Todo esto no me ha dejado muy tranquilo... en fin que es lo mejor que puedo hacer, cambiar tambien el domicilio del coche y esperar la notificacion? El caso es que ahora mismo tengo 6 puntos de carnet y estoy un poco acojonado... SI alguien me puede aconsejar se lo agradecería.
multar radar sin identificar - pasos a seguir
Volver a “Multas de exceso de velocidad”