es posible el recurso por que no se a escrito letra DNI?
-
Eduardo JUnquera Alonso
es posible el recurso por que no se a escrito letra DNI?
Hola, me han puesto una multa por exceso de velocidad en una zona que esta señalizada a 40 y yo iva a 57 , la cuantia es de 140 € , la cuestion es que el agente en el voletin a puesto mi numero de DNI pero no a puesto la letra y quiero preguntar si esa es una razon para hacer un recurso de la multa , un saludo gracias por la respuesta y mucha suerte en la carretera 
-
PF
Re: es posible el recurso por que no se a escrito letra DNI?
Eduardo JUnquera Alonso escribió:Hola, me han puesto una multa por exceso de velocidad en una zona que esta señalizada a 40 y yo iva a 57 , la cuantia es de 140 € , la cuestion es que el agente en el voletin a puesto mi numero de DNI pero no a puesto la letra y quiero preguntar si esa es una razon para hacer un recurso de la multa , un saludo gracias por la respuesta y mucha suerte en la carretera
Entiendo que no serviría, porque con el propio número de DNI estás sobradamente identificado, que es realmente lo que se busca, otra cosa diferente seria que el DNI fuese erróneo. Lo siento
Volver a “Multas de exceso de velocidad”