Me ha llegado una multa del mes de agosto a fecha de hoy Enero.¿hay algun tiempo maximo para que sea nula
?tambien me llega sin la posibilidad de recurrir,ni con el descuento de pronto pago.¿que puedo hacer? gracias por vuestra ayuda
multa en el km570 de la A-2
-
francesca
Re: multa en el km570 de la A-2
A mi tambièn hoy me ha llegado una multa para infraccion en el mismo km, pero es de enero. no pone la cantidad a pagar, ni si me van a quitar puntos. sabes si es un punto donde suelen poner multas? se puede recurrir?
-
RECURSOSDESANCIONES
Re: multa en el km570 de la A-2
francesca escribió:A mi tambièn hoy me ha llegado una multa para infraccion en el mismo km, pero es de enero. no pone la cantidad a pagar, ni si me van a quitar puntos. sabes si es un punto donde suelen poner multas? se puede recurrir?
LO QUE HAS DEBIDO RECIBIR ES UN REQUERIMIENTO SOLICITANDO QUE IDENTIFIQUES AL CONDUCTOR, OJO PORQUE SI NO TE INDICAN NADA EN EL REQUERIMIENTO LO NORMAL ES QUE LA MULTA LLEVE APAREJAA DETRACCION DE PUNTOS.
billy escribió:Me ha llegado una multa del mes de agosto a fecha de hoy Enero.¿hay algun tiempo maximo para que sea nula
?tambien me llega sin la posibilidad de recurrir,ni con el descuento de pronto pago.¿que puedo hacer? gracias por vuestra ayuda
TU CASO ES ALGO MAS EXTRAÑO, LO NORMAL ES QUE HAYAS RECIBIDO AL MENOS UNA NOTIFICACION ANTERIOR O QUE AL MENOS TE HAYAN NOTIFICADO. A MENOS QUE TAMBIEN SEA UN REQUERIMIENTO (TIENEN SEIS MESES) PARA IDENTIFICAR AL CONDUCTOR.
VISITA: http://www.****publicidad no admitida ****.com
Volver a “Multas de exceso de velocidad”