No he dormido nada en toda la noche. El caso es que no estoy segura, pero creo que había un coche de tráfico con el radar móvil en una zona urbana, aparcado entre otros coches en batería. No soy una persona que corre ni tengo un coche que corre, simplemente me despisté y creo que iba a 70 km/h aproximadamente (no recuerdo exactamente, porque como digo ni me di cuenta) en la zona de 50 km/h y en bajada, así que era fácil que se acelerara un poco el coche. Era una calle amplia y sin tráfico, tanto que por no haber no había ni personas andando. Aún así los vi de refilón aparcados y frené de golpe con todo el morro del mundo. Mi pregunta es ¿pueden hacer la foto con radar móvil lateralmente? porque ellos estaban rodeados de coches que también estaban en batería. Si me hubieran cazado ¿cuanto sería la multa? ¿cuanto tardaría en llegar a casa? ¿y quitan puntos?
Jo estoy cabreadísima, en mis 10 años de carnet jamás he tenido un accidente de coche, ni un arañazo, ni una multa...y una vez que me despisto ya me tocó la china. Espero que no tuviesen el radar, si no es así iré fina, ya que soy repartidora y curro unos meses sí y otros no, como ahora que este mes estoy en el paro y supongo que unos cuantos meses más también. Así que mira que gracia me ha hecho verlos allí.
Gracias de antemano.
Radar movil urbano
-
recursosdesanciones
Re: Radar movil urbano
buenas tardes, los radares realizan las fotos en "diagonal", desde donde estan estacionados graban en carril del lado unos metros mas hacia delante, osea, que si frenaste justo al verlos quiza no te hayan cazado, hay que tener en cuanta tambien que el radar tiene un margen de error y que trafico aplica un margen algo superior al legalemente establecido (el radar no salta hasta los 60 cuando la limitacion es de 50), tambien hay que señalar que trafico utiliza agentes notificadores cuando monta radares en coches camuflados, por lo que te habrian notificado aunque lo cierto es que no siempre ocurre. el plazo, en el caso de que hayan denunciado, para que te llegue la notificacion (siempre que tu seas la titular del coche) es de sies meses.
esperamos haber sido de ayuda.
visita: www.****publicidad no admitida ****.com
esperamos haber sido de ayuda.
visita: www.****publicidad no admitida ****.com
Volver a “Multas de exceso de velocidad”