infracción muy grave
-
Jaime
infracción muy grave
Buenos días. Ayer recibí dos multas en mi casa, y espero que me podáis echar una mano. Es increíble, pero parece que la Administración me persigue cuando cojo el coche. En fin, las multas, son en el mismo lugar pero con dos días de diferencia. Una de ellas, muy grave (6 puntos y 400 €), por ir a 81 km/h en señal de 50. Y la otra, grave (2 puntos y 79 €) por ir a 79 km/h. No sé vuestra opinión, pero de verdad que es indignante, en primer lugar, porque es desproporcionado y en segundo lugar, creo que únicamente se tiene un afán de recaudación por parte de la Administración, y que esto no tiene nada que ver con la seguridad ni chorradas, porque cualquiera que conozca el Túnel de Costa Rica (Madrid) sabrá que circular a 50 km/h es un suicidio, es decir, incluso más peligroso que hacerlo a 80. Mi intención es recurrir hasta que no pueda más porque me parece lamentable, pero necesito vuestro consejo en cuanto a las posibildades reales de ganar, de no pagar esa barbaridad, y por supuesto, que no me quiten 8 puntos de un plumazo. Agradezco mucho vuestra ayuda, y perdón por extenderme tanto.
Volver a “Multas de exceso de velocidad”