Hola, este fin de semana en la AP9 al volver de Coruña me ha pillado un radar a 180Km/h, decir que no fue todo el viaje a esa velocidad, sólo un momento de calentón, estuvo mal hecho y justo me cazaron, pero bueno, como se suele decir, "mea culpa", la 1º para aprender... al tema, resulta que más adelante me paró una patrulla al salir del peaje y bueno, me identificaron y me pusieron de multa 300€, ( 210€ con el descuento, que ya he pagado) y 4 puntos de retirada.
Me gustaría saber si me van a sancionar también con retirada del carnet, en la multa el campo " tiempo de suspensión autorización" está vacío, pero no se si se refiere a esto. Además no he sobrepasado más del 50% del límite de la via (120KM/H).
Un saludo y gracias.
Multa exceso de velocidad 180Km/h autopista
-
LOL
Re: Multa exceso de velocidad 180Km/h autopista
Tranquilo, en autovía a 180km/h sólo conlleva retirada de puntos y sanción administrativa.
La única manera de que te lo retiren es agotar el saldo de puntos cuando se haga efectiva la retirada de esos 4.
Un saludo
La única manera de que te lo retiren es agotar el saldo de puntos cuando se haga efectiva la retirada de esos 4.
Un saludo
-
CPCORUÑA
Re: Multa exceso de velocidad 180Km/h autopista
Ok, gracias por la respuesta. Un saludo.
Volver a “Multas de exceso de velocidad”