Esta noche cuando me incorporaba a la autopista para ir al trabajo una moto venia detras de mi,me llamo la atencion porque era una harley. Dicha moto cuando ya nos habiamos incorporado a la auntopista y yo ya habia alcanzado los 120 km/h iba adelantando coches que estaban detras de mi por el lado derecho, (cosa que odio que me hagan por el peligro que supone),ante la intencion de este motorista de hacerme lo mismo y pasarme por la derecha yo acelero para ponerme a distancia segura y pasarme a carril central para que me adelante por la izquierda. Hay que decir que esta via esta en bajada por lo que no me costo nada ponerme en 150 km/h para luego volver a conducir con normalidad,el fallo mio tambien es que llego a un tramo limitado a 100 km/h con una velocidad de 150. Cuando ya me habia olvidado del incidente y ya me habia salido de la autopista mientras estaba parado en un semaforo veo por el retrovisor que se me acerca el tipo,me toca la ventanilla y sin identificarse,me comunica que voy a ser denunciado por ir a 150 en una zona de 100,y que me preparara para recibir un ¿pliego de cargos?. Tengo que decir que ni llebaba uniforme ,ni me pidio carnet ni papeles ,ni se identifico ,ni tampoco creo que llebara radar en una Harley. Es que nisiquiera se le veia la cara. Mi pregunta es,¿podria en el caso de que fuera Guardia civil realmente, imponerme una sancion por ir a 150 sin disponer siquiera de ningun sistema de medicion?. Yo quiero pensar que no puede y que solo queria dejarme con el malestar que supone estar ahora dando vueltas a la cabeza sobre este tema.
Espero ansioso las repuestas quie me podais dar,muchas gracias.
Me puede multar un poli de paisano por exceso de velocidad??
-
ivanelpijo
Re: Me puede multar un poli de paisano por exceso de velocidad??
Primero. Debe de ser el motorista un agente de la autoridad
Segundo. Es un poco difícil demostrar para el motorista que Vd. iba circulando a 150 Km/h.
Tercero. Parece un poco rocambolesca la manera en que se produce los acontecimientos que Vd. relata como para creer que Vd. va a recibir una sanción
Segundo. Es un poco difícil demostrar para el motorista que Vd. iba circulando a 150 Km/h.
Tercero. Parece un poco rocambolesca la manera en que se produce los acontecimientos que Vd. relata como para creer que Vd. va a recibir una sanción
-
Invitado
si hombre, si. te puede multar, excomulgar, extraditar y poner en orbita. Si no hay foto con la matricula, recurso al canto y se acabo. no estabas en esa carretera, ni en esa ciudad. joder! si ni siquiera estabas en el país!
si de verdad era un hombrecillo de verde lo q hizo es para que den mas asco todavia del que dan. seguro que iba con las lupas de espejos puestas. meter miedo asi a la gente... amedrentar... jodi*** merodeadores, eso es lo que son.
si de verdad era un hombrecillo de verde lo q hizo es para que den mas asco todavia del que dan. seguro que iba con las lupas de espejos puestas. meter miedo asi a la gente... amedrentar... jodi*** merodeadores, eso es lo que son.
-
ofrano
Gracias por las respuestas,lo cierto es que yo ya he estado preguntando a todo el que podria tener algo de idea y hasta ahora todos han coincidido con las opiniones descritas en este foro. Lo que si tengo claro es que le salio bien la jugada a este personaje en lo referente a dejarme con la mosca detras de la oreja,pero ahora me pregunto yo.... ¿¿¿por que a mi???.... frustrado por esta inquietud le he preguntado a mi mujer si tiene amante,y de ser asi si en cabron tiene una maldita... ¡¡¡ Harley Davidson!!!.
-
sande
Dile a tu mujer que si tiene un amante con harley, se puede ahorrar regalarle un casco por su cumpleaños, ya que no tiene cerebro que proteger.

Volver a “Multas de exceso de velocidad”