Baremos de AYUNTAMIENTOS

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
PAULcs

Baremos de AYUNTAMIENTOS

Mensajepor PAULcs » Mar Abr 27, 2010 12:24 am

solo me gustaria saber de donde sacan el baremo para imponer una multa los ayuntamientos
un tramo de la N340 ha sido trasferida al ayuntamiento a su paso por Alcanar ( Tarragona)
sacion por circular a 91 km en tramo limitado a 70 KM importe 150 euros
con la DGT me correspondieran importe 100 y sin puntos
con el SGT de Cataluyna 130 y dos puntos

yo pregunto de donde han sacado esos tipos el baremo donde lo puedo consultar???

user

Re: Baremos de AYUNTAMIENTOS

Mensajepor user » Jue Abr 29, 2010 12:15 pm

Si el tramo al que haces referencia, las competencias son del ayuntamiento, este, y todos los que tienen competencias en tráfico, suelen denunciar por ordenanza municipal. Es decir, copian punto por punto el reglamento de tráfico y denuncian por la ordenanza resultante. El reglamento de tráfico pone unos importes para infracciones leves (Hasta 90€), graves (De 91 a 300) y muy graves (De 301 en adelante), y al tratarse de una ordenanza pueden, dentro de estos límites, marcar el importe que deseen. Es decir, si te para la Guardia Civil en cualquier parte de España, a igual infracción, igual importe, pero si es un ayuntamiento, seguro que el importe es mayor que el de Tráfico. Por ejemplo en Madrid y Barcelona, saltarse un semáforo en rojo son 300€ contra los 150€ que te clava Tráfico. Para que nos quejemos de la DGT.

PAULcs

Re: Baremos de AYUNTAMIENTOS

Mensajepor PAULcs » Jue Abr 29, 2010 10:12 pm

gracias por la aclaracion creo que mirare de hechar una solicitud al rey de Maruecos para que conceda el pasorte Marroqui y dejar de ser primero Catalan
y despues Español porque en este puto pais de mierda en ves de ayudar a los parados ( yo entre ellos ) se dedican a recaudar por la via del atraco legal
nunca y llevo 500.000 km recoridos y mas de 30 años conduciendo y repito nunca he vista una señal de 50 que no viniera precida de otra de 70 o una señal luminosa y pibotes en el suelo o aviso de cruce peligroso etc algo que tu sentido comun te alerte que hay que poner atencion el plantar una señal de 50 en una EX carretera con arcen de metro y medio y sin cruce ni edifcios a los lados etc eso se le llama poner un cepo para incautos...

Volver a “Multas de exceso de velocidad”