Pago multa y me llega otra diciendo que falta dinero,q hago?

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
Carlos31

Pago multa y me llega otra diciendo que falta dinero,q hago?

Mensajepor Carlos31 » Lun May 10, 2010 3:10 pm

Buenas tardes,el otro dia me multaron por ir a 101,estando la velocidad max a 60,en fin la pague a los dias con su descuento correspondiente y mi sorpresa es que a las 2 semanas me llega una carta diciendo que el importe eran 200,en vez de 140 como yo tengo en el boletin de denuncia,y que me falta por pagar la diferencia. Alguien me podria decir que puedo hacer,yo pague lo que ponia el boletin de denuncia,suena a cachondeo no? gracias.

sande

Re: Pago multa y me llega otra diciendo que falta dinero,q hago?

Mensajepor sande » Lun May 10, 2010 7:37 pm

"a los dias" cuanto es? El descuento vale para 30 dias.
Si estás dentro de ese plazo, recurre diciendo que con el descuento es esa cantidad.

carlos31

Mensajepor carlos31 » Lun May 10, 2010 7:58 pm

si el problema es que me llego una multa de papel nueva,diciendo que eran 200 euros en vez de 140,y por consiguiente que faltaban 102 euros por ingresar,me explico? lo pague en plazo y de la nueva multa estoy en plazo,es una multa nueva pero con los mismos datos de fecha ,hora y boletin,un saludo.

sande

Mensajepor sande » Mar May 11, 2010 10:49 am

Recurre diciendo que ya la has pagado en forma y plazo (y por lo tanto con el 30% de descuento, con lo cual son 140 euros y no 200). Acompaña fotocopia de las multas (de las dos) para que se vea que los hechos son los mismo (fecha, hora, lugar y demas) y del ingreso.
En la multa "nueva" deberia constar el mismo numero de expediente (si es diferente, alegas también que hay duplicidad de denuncia).

Ya nos contarás.
:)

DRUIDA2

Mensajepor DRUIDA2 » Mar May 11, 2010 9:23 pm

Hola:

Por lo que comentas, se trata de un error del agente a la hora de anotar el importe de la infracción ya que, según las velocidades que indicas la infracción es de 200€.

Lo que no dices son los puntos que te retirarán, en la primera deberían indicarte la retirada de 2 puntos y en esta última deberían ser 3.

Son defectos de forma subsanables por la administración y el hecho que hagas alegaciones no te librará de pagar el resto. Mi consejo es que pagues lo que te falta y más aun si no se han dado cuenta del tema de los puntos.

Suerte.

Volver a “Multas de exceso de velocidad”