multa de radar

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
Unik_o

multa de radar

Mensajepor Unik_o » Mié May 05, 2010 11:45 pm

Hola a todos, tengo una duda a ver si me podeis ayudar. Resulta que me pusieron una multa en Castelldefels, salia de la C-31 (por si alguien la conoce jeje) y entre por una nacional en la cual tenia que ir a 40 km/h; pues bien la multa que me llego sobre los datos de mi coche aparecen bien, matricula, modelo; en el apartado infraccion me pone tal cual: circular entre 71 y 80 km/h, estando limitada la velocidad a 40km/h. El vehiculo circula a 75 km/h.

La receta es de 310 € y 4 puntos y si la pago antes de plazo 217€, casi nadaaa.

Lo que queria saber es si me merece la pena pedir la foto, puesto q no me vino en la carta y si la pidiera que tendria q pagar 310€, ó 217€ por pedir la foto.

Unik_o

Re: multa de radar

Mensajepor Unik_o » Mié May 05, 2010 11:49 pm

...por cierto en el Motivo por el que no se entrego en mano me pone: Denuncia por Sistema de Captacion de Imagenes. Por eso precisamente quiera yo ver la foto a ver si se puede, puesto que sé donde fue y es un radar movil.

DRUIDA2

Mensajepor DRUIDA2 » Mar May 11, 2010 10:20 pm

puedes acudir al organismo, por lo que me dices seguramente sea del servei catalá de transit de Barcelona o del ayuntamiento de Barcelona y pedir que te enseñen la foto, pero no pidas una copia, sólo que te la enseñen. Si la foto es correcta tienes pocas posibilidades ya que sólo te quedaría pedir el certificado de verifiación del radar y si está en fecha te garantizo que no te libras.

Suerte.

ESTACIO DE SERVICIO OAXTEPEC, S.A. DE C.V.

Mensajepor ESTACIO DE SERVICIO OAXTEPEC, S.A. DE C.V. » Mié May 12, 2010 3:32 pm

Unik_o escribió:Hola a todos, tengo una duda a ver si me podeis ayudar. Resulta que me pusieron una multa en Castelldefels, salia de la C-31 (por si alguien la conoce jeje) y entre por una nacional en la cual tenia que ir a 40 km/h; pues bien la multa que me llego sobre los datos de mi coche aparecen bien, matricula, modelo; en el apartado infraccion me pone tal cual: circular entre 71 y 80 km/h, estando limitada la velocidad a 40km/h. El vehiculo circula a 75 km/h.

La receta es de 310 € y 4 puntos y si la pago antes de plazo 217€, casi nadaaa.

Lo que queria saber es si me merece la pena pedir la foto, puesto q no me vino en la carta y si la pidiera que tendria q pagar 310€, ó 217€ por pedir la foto.

Volver a “Multas de exceso de velocidad”