aver ma llegao un sms que multa de 600 euros y 6 puntos del carnet, no me pone nada en el sms que me kiten el carnet, estoy cagado, sabeis si esto me lo deberian de decir por sms o no lo dicen? e llamao a la jefatura y man dixo que en principio no pero no me fio muxo
necesito respuesta urgentemente xfavor
urgente x favor
-
lois
Re: urgente x favor
¿Y quien te envia el sms? Supongo que te habran mandado una copia de la denuncia por correo, o el sms debe hacer referencia a un Nº de expediente. Si es así, mira el Nº de expediente y el organismo instructor (DGT, Ayto, Etc) y dirigete al mismo y que te informen. Según el motivo de la denuncia, te quitarán o no puntos. Un saludo.
-
DRUIDA2
wolker escribió:aver ma llegao un sms que multa de 600 euros y 6 puntos del carnet, no me pone nada en el sms que me kiten el carnet, estoy cagado, sabeis si esto me lo deberian de decir por sms o no lo dicen? e llamao a la jefatura y man dixo que en principio no pero no me fio muxo
necesito respuesta urgentemente xfavor
Ya no hay suspensión del carnet a no ser que te quedes sin todos los puntos, por ese aspecto estate tranquilo. Respecto a la notificación por sms es la primera vez que lo escucho, como bien te dicen acude al organismo que te ha puesto la multa y pregunta si te van a enviar notificación a tu domicilio con posibilidad de pagarla con descuento.
-
Invitado
nada falsa alarma menos mal que tranquilidad,fue un "amigo" ke me mando el sms que hay un programa ahora en internet que te lo manda o algo asi, pero anda que vyaa diita me hizo pasar asi que sigo todavia con mi dinero y con mis 6 puntos jaja
gracias a los que habeis contestado
gracias a los que habeis contestado
Volver a “Multas de exceso de velocidad”