Hola, soy nuevo aquí y buscando por internet he visto este foroy he decidido escribir este post, esta mañana no estoy seguro pero no se si me ha pillado en radar, iva por una nacional a 110 y digo que hará ahy ese coche y cuando me he dado cuenta era el radar, frené y reducí a unos 95/100, la limitacíon era de 100 pero es que me da la sensacióbn de que en ese tramo ponia 80, no estoy seguro, mira que siempre voy pendiente, si me multan seria la primera vez, pero la pregunta es, ¿si es un coche de empresa y no identificamos al conductor, que pasa? ¿es obligatorio identificarle? ¿cuanto me puede costar la multa? ¿quitan puntos? ¿cuanto tarda?
Gracias
multa e identificacion del conductor.
Re: multa e identificacion del conductor.
Si el titular de un vehículo (En tu caso una empresa) no identifica al conductor del mismo, pueden sancionar al titular a pagar hasta al triple de la denuncia, pero no quitarian puntos a nadie porque no hay conductor conocido. Es decir, si la denuncia para el conductor fuese de 100€ y no es identificado por el titular, el titular del coche tendría que pagar 300€ pero no perdería puntos. Espero que te sirva. Un saludo.
Gracias, hoy he hablado con un amigo Guardia Civil, y me comenta que el fogonazo del radar se nota bastante, pero es que yo no vi nada, en fin solo me queda esperar.
Gracias
Gracias
Hola, desearia si alguien me pudiese aclarar lo siguiente:
Acabo de recibir una denuncia a través de la agencia tributaria de sevilla por deudass de menor cuantia de 480 euros en concepto de no identificar al conductor de una denuncia de abril del pasado año, 2009, por exceso de velocidad.
Es la primera noticia que tengo de tal denuncia ( la verdad es que hacea mas de un año que no resido en el domicilio fiscal).
La pregunta es ¿ tengo que pagar dos denuncias , una por el exceso de velocidad y otra por no identificar al conductor?
Si hubiese tenido noticia de la denuncia por exceso de velocidad la hubiese pagado sin problemas ya que incluso tengo los 14 puntos intactos.
¿ se podría hacer recurso de reposición ante la agencia tributaria, ya que no sabía nada de tal denuncia de , como dije, hace más de un año.
Saludos y gracias por sus respuestas.
Acabo de recibir una denuncia a través de la agencia tributaria de sevilla por deudass de menor cuantia de 480 euros en concepto de no identificar al conductor de una denuncia de abril del pasado año, 2009, por exceso de velocidad.
Es la primera noticia que tengo de tal denuncia ( la verdad es que hacea mas de un año que no resido en el domicilio fiscal).
La pregunta es ¿ tengo que pagar dos denuncias , una por el exceso de velocidad y otra por no identificar al conductor?
Si hubiese tenido noticia de la denuncia por exceso de velocidad la hubiese pagado sin problemas ya que incluso tengo los 14 puntos intactos.
¿ se podría hacer recurso de reposición ante la agencia tributaria, ya que no sabía nada de tal denuncia de , como dije, hace más de un año.
Saludos y gracias por sus respuestas.
Volver a “Multas de exceso de velocidad”