Hola a todos y perdonar si la pregunta no es la adecuada en este foro.
Me gustaría saber que puede pasar,cuando alguien está en el paro y te llegan 4 multas con fecha de caducidad para abonarlas el día 20/7/2010, sino se procederá a embargar mi cuenta bancaria.Me podrían embargar el importe total de las cuatro multas de golpe sin importar si me dejan sin dinero para sacar adelante a mi familia este mes???
Gracias a todos,
Saludos.
embargar íntegra la prestación por desempleo??
Re: embargar íntegra la prestación por desempleo??
Entiendo que la fecha del 20/07/2010 es para pagarlas beneficiandote del descuento. Si no pagas antes de esa fecha, te cobrarán el importe íntegro de las denuncias y si a pesar de eso, sigues sin pagar, te notificarán por vía de apremio, cogiendo el dinero de tu cuenta, nómina, devolución de hacienda o de la prestación de desempleo. Un saludo.
Re: embargar íntegra la prestación por desempleo??
Muchas gracias por responderme,empezaba a estar muy impaciente al ver que nadie me echaba un cable...
Te envíado un privado,explicándote que las multas están en el último proceso,es decir,vienen del servicio tributario pero son las primeras que recibo porque mi permiso de circulación es de canarias y supongo que todas las notificaciones habrían llegado allí,en fin que estoy metida en un problemón,buffff
Saludos y gracias de nuevo.
Te envíado un privado,explicándote que las multas están en el último proceso,es decir,vienen del servicio tributario pero son las primeras que recibo porque mi permiso de circulación es de canarias y supongo que todas las notificaciones habrían llegado allí,en fin que estoy metida en un problemón,buffff
Saludos y gracias de nuevo.
Volver a “Multas de exceso de velocidad”