Me acaba de llegar una multa, iba a 90 ( exactamente a 90???) por una zona que siempre habia sido de 80 hasta que pusieron un centro comercial al lado, ahora es de 50. FALTA MUY GRAVE, si claro soy un loco del volante un peligro, creo que en su afan recaudatorio se estan llevando por delante a un monton de gente queno lo merece asi que me importa un wevo que me cueste mas, creo que todos deberiamos recurrir nuestras multas, volverlos locos yo ya lo estoy haciendo.Hace un momento he contratado a una de esas empresas para recurrir lo que venga.
Saludos a todos
a recurrir todos
Volver a “Multas de exceso de velocidad”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado