cazado

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
gulliver_maska
Mensajes: 3
Registrado: Dom Sep 19, 2010 1:21 pm

cazado

Mensajepor gulliver_maska » Dom Sep 19, 2010 1:36 pm

Hola, gracias por asesorarnos entre nosotros con las experiencias que hemos tenido.
A ver si alguien me puede orientar ya que es mi primera sanción en 32 años de carnet.
Me han parado porque en una via de doble sentido estaba una señal de 80 y yo iba a 96, en esta via se puede adelantar y como he visto en el foro que según la ley se pueden incrementar 20 Km mas para adelantar pues creo que no procederia la sanción. El guardia me ha pedido la documentación y me ha tenido un buen rato esperando porque iban parando coches segun veian ellos. Yo le he dicho despues de que me devolviese el carnét que mi padre estaba enfermo y se le obstruian unos cateteres por los que orinaba y que iba un poco deprisa por esto mismo que si en un tiempo prudencial no se procedia a atenderle puede tener molestias, el me ha devuelto el carnet y me ha dicho que ya me notificarán en mi domicilio la sanción, pregunta. ¿pueden sancionarme por esto?, gracias y un saludo
p.d. la carretera es la cm-400.

sensato

Re: cazado

Mensajepor sensato » Lun Sep 20, 2010 12:58 pm

La sanción es correcta,si está limitada la vía a 80 km/h,el radar salta a 91,pero la sanción cuenta desde 80,o sea 16 km de más,no lleva retirada de puntos,serán 100 euros y con descuento 50.No te sancionarían si en ese momento fueras adelantando a un vehículo,siempre que dicho vehículo no sobrepasase los 80km/h.

Un saludo

gulliver_maska
Mensajes: 3
Registrado: Dom Sep 19, 2010 1:21 pm

Re: cazado

Mensajepor gulliver_maska » Lun Sep 20, 2010 7:14 pm

Gracias por responder sensato. Entonces ¿podría hacer un recurso y decir que había terminado de adelantar?. la verdad es que estaban a mala leche porque en toda esta carretera de doble sentido la limitación está a 100 y solo en un cachito y encima hay un árbol estaban escondidos es donde estaba a 80 no hay ni cambio de rasante ni nada solo un acceso a un camino que va a una finca pues estaba allí, ademas era domingo y a las 11.30 de la mañana con un día esplendido, solo demuestra que hay afán recaudatorio, porque con estas circunstancias ¿que peligro puede haber con un coche mas o menos seguro y a esa velocidad?, que me digas vas de noche, pero bueno ya veremos que me aconsejan, gracias de nuevo. Un saludo.


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado