El tema es que me pusieron una multa en Bilbao por circular a 71Km/h en una zona de 50Km/h. El valor de esta multa asciende a 190€ y si la pago antes a 133€.
El caso es que tengo una de Barcelona por ir a 77Km/h en zona de 50Km/h y el valor de esta es de 100€ y si la pago antes 50€.
¿Como es posible que haya tanta diferencia de precio? ¿Es correcto?
He leido la noticia que "La DGT, el Servei Catalá de Transit, el Gobierno Vasco y numerosos ayuntamientos no están aplicando los márgenes de error legamente establecidos a las mediciones de velocidad realizadas por el sistema de fotocontrol" link http://www.aeaclub.com/0074_sanciones/.
¿Es posible que se este dando el caso de los margenes en la multa de Bilbao?
Muchas Gracias,
espero que alguien me pueda informar al respecto.
multa en Bilbao por ir a 71Km/h en zona de 50Km/h 190€ y pos
Re: multa en Bilbao por ir a 71Km/h en zona de 50Km/h 190€ y pos
el escrito de arriba es mio pero como no estaba logeado no me deja editarlo.
me gustaría añadir que la multa de Bilbao pone también posible retirada de carnet de 3 meses.
me gustaría añadir que la multa de Bilbao pone también posible retirada de carnet de 3 meses.
Como bien dices en el País Vasco los límites de velocidad son diferentes a los empleados por la DGT.La DGT te dá un margen de 11km,menos a 120 que salta a 133,si está limitado a 50km/h,salta a 61,pero por tu sanción lo deberian tener programado para saltar a 57 ó 58km/h.Espero que al final sea más leve la sanción.
Un saludo
Un saludo
Muchas gracias marru por la respuesta voy a mirar como puedo recurrir la multa no me importa pagarla pero no esa salvajada!
están obligándome a que a que me pille un detector de radar, todas las multas que me han puesto han sido por ir a esta velocidad pequeños despistes!
están obligándome a que a que me pille un detector de radar, todas las multas que me han puesto han sido por ir a esta velocidad pequeños despistes!
Volver a “Multas de exceso de velocidad”