multa en Bilbao por ir a 71Km/h en zona de 50Km/h 190€ y pos

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
Invitado

multa en Bilbao por ir a 71Km/h en zona de 50Km/h 190€ y pos

Mensajepor Invitado » Lun Sep 20, 2010 6:38 pm

El tema es que me pusieron una multa en Bilbao por circular a 71Km/h en una zona de 50Km/h. El valor de esta multa asciende a 190€ y si la pago antes a 133€.

El caso es que tengo una de Barcelona por ir a 77Km/h en zona de 50Km/h y el valor de esta es de 100€ y si la pago antes 50€.

¿Como es posible que haya tanta diferencia de precio? ¿Es correcto?

He leido la noticia que "La DGT, el Servei Catalá de Transit, el Gobierno Vasco y numerosos ayuntamientos no están aplicando los márgenes de error legamente establecidos a las mediciones de velocidad realizadas por el sistema de fotocontrol" link http://www.aeaclub.com/0074_sanciones/.

¿Es posible que se este dando el caso de los margenes en la multa de Bilbao?

Muchas Gracias,

espero que alguien me pueda informar al respecto.

chopo

Re: multa en Bilbao por ir a 71Km/h en zona de 50Km/h 190€ y pos

Mensajepor chopo » Lun Sep 20, 2010 6:42 pm

el escrito de arriba es mio pero como no estaba logeado no me deja editarlo.

me gustaría añadir que la multa de Bilbao pone también posible retirada de carnet de 3 meses.

marru

Mensajepor marru » Mié Sep 22, 2010 1:12 pm

Como bien dices en el País Vasco los límites de velocidad son diferentes a los empleados por la DGT.La DGT te dá un margen de 11km,menos a 120 que salta a 133,si está limitado a 50km/h,salta a 61,pero por tu sanción lo deberian tener programado para saltar a 57 ó 58km/h.Espero que al final sea más leve la sanción.

Un saludo

chopo

Mensajepor chopo » Jue Sep 23, 2010 9:06 am

Muchas gracias marru por la respuesta voy a mirar como puedo recurrir la multa no me importa pagarla pero no esa salvajada!

están obligándome a que a que me pille un detector de radar, todas las multas que me han puesto han sido por ir a esta velocidad pequeños despistes!

Volver a “Multas de exceso de velocidad”