multa velocidad......consulta ante fallo en los datos

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
bolongo

multa velocidad......consulta ante fallo en los datos

Mensajepor bolongo » Dom Sep 26, 2010 9:30 pm

Saludos desde Galicia.
Hace algun tiempo q os leo, pero nunca habia tenido q recurrir a vosotros

Hoy me han parado, por circular en zona de 60 a 102 segun ellos.......y segun su radar. (300€ -2ptos o 150€ pronto pago)

Me han entregado la multa, en ningun momento el agente se identifico, ni saludo, ni me pregunto si queria firmar o no, ni nada de nada......ni me informo de q podia pagarla en el momento, etc etc etc..........Pero cuando me pongo a leer la denuncia, veo q esta todo correcto, matricula, mis datos, etc etc.....pero en tipo de vehiculo pone "vehiculo mixto adaptable"
Se trata de un Peugeot 807 (monovolumen) q en su origen, estaba como mixto adaptable, pero hace casi un año, en la ITV pague para q me lo pasaran a TURISMO, y asi figura en la ficha tecnica del vehiculo. Es decir, actualmente es un TURISMO.

Creeis q tengo alguna opcion de recurso amparandome en ese "error"?

Saludos y muchas gracias.

marru

Re: multa velocidad......consulta ante fallo en los datos

Mensajepor marru » Lun Sep 27, 2010 11:45 am

Yo creo que no tienes ninguna posibilidad de ganar si haces un recurso,pues como dices la matrícula ,tu nombre,dni etc.está todo bien.El que tú lo pasaras a otro tipo de denominación es irrelevante para la sanción

Un saludo.

xeitouso

Re: multa velocidad......consulta ante fallo en los datos

Mensajepor xeitouso » Vie Oct 08, 2010 11:30 am

Buenos días, siempre hay que recurrir las multas de tráfico si hay cualquier irregularidad por pequeña que sea. Yo soy Abogado con experiencia en recursos de multas. Si quieres puedes escribirme un email a rluceroabogado@movistar.es enviándome la notificación y la puedo recurrir a un precio económico. Un saludo.

www.rluceroabogado.es.tl

Volver a “Multas de exceso de velocidad”