Hola. Me han multado por ir en autopista a 120 en zona limitada a 100 (100 eur). La notificación me llegó en vacaciones y cuando volví ya se había pasado el plazo para recogerla en correos, yo creía que la enviarían otra vez pero no. Ahora me llega una carta en la que me dice que me dice que si no pago de manera inmediata se va a remitir por la vía de apremio. En la carta no se me indica que tenga que identificar al conductor ¿es normal? y, por cierto, tampoco me han envíado la foto del radar que lo demuestre. Qué hago?, pago sin más o puedo exigir ver la foto del expediente y ganar tiempo?. Otra cosa, por esta infracción restan puntos? tampoco me lo indican.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
multa de radar
Re: multa de radar
La carta que te mandaron y que no pudites recoger, era, seguramente para que identificases al conductor; como no lo hicistes en el plazo fijado, anulan la sanción por velocidad y proceden a denunciar al titular por no identificar al conductor de forma fehaciente, lo cual es otra sanción completamente distinta, quee imagino que será el importe que te quieren pasar por la vía de apremio, por eso no te mandan foto. La infracción no quita puntos. Un saludo.
-
bilbaino
Re: multa de radar
pero vamos aver si las multas y cualquier multa o infracion que te mande trafico viene certificado y hay que firmar para recojerlo,la persona que lo recojio no sabe avisarte????
Volver a “Multas de exceso de velocidad”