Hola chicos, soy nuevo en el foro, me llamo Adrián, he estado mirando en muchos foros sobre mi problema y este me ha parecido el mejor de largo y en el que me podrían asesorar mejor. Os cometo:
Esta noche bajando Doctor Esquerdo (Madrid) hacia Conde de Casal he visto 2 fogonazos, pienso que es un radar móvil, la carretera tiene 4 carriles, es amplia, recta, buena visibilidad y de bajada que se embala el coche sólo, por no decir que serían las 12 de la noche y había cuatro coches.
El problema viene que aunque la vía sea una pista de aterrizaje si está en poblado hay que ir a 50, yo creo que iría como a 80 más o menos.
He estado mirando las tablas de infracción de velocidad y quiero hacerme el harakiri además de que mi situación económica no es nada buena el coche es de mi padre y me va a crujir (no tengo una relación demasiado buena con él) y además no llevo ni 2 años con el carnet .
No se que puedo hacer, no se que multa me puede llegar, pero quiero cogerlo con tiempo por si hay alguna posibilidad, yo siempre he creido que me tenían que parar y denunciarme y alli nadie me paró ademas que como a 300 metros había un semaforo en rojo y no había casi nadie en la carretera como he dicho antes.
Agradeceré de antemano cualquier sugerencia u opinión de ustedes.
Gracias y un saludo
Multa dolorosa
Re: Multa dolorosa
Si el límite es de 50 Km/H y te cogieron a 80, la denuncia será de 300€ y pérdida de 2 puntos; y de hay para arriba. Al existir prueba fotográfica de la infracción no tienen que pararte. Primero llegará una carta al titular pidiendole que identifique al conductor, y si te identifica a ti, deben mandarte una notificación de la infracción. Si no identificas al conductor, la multa será para el titular del coche, ascendiento al triple del importe de la multa del radar (900€) pero no tiene pérdida de puntos. Un saludo.
Volver a “Multas de exceso de velocidad”