Hola mi pregunta es la siguiente me pusieron una multa por radar por exceso de velocidad, la moto no era mía sino de mi padre puesto que yo tengo el carnet A1 en vez de el A2, si alega que fue el quien cometió la infracción, peuden averiguar de alguna forma que no ha identificado correctamente al conductor. ( Mediante la foto).
Gracias,
Falsa identificacion del conductor
-
Invitado
Re: Falsa identificacion del conductor
jc escribió:Hola mi pregunta es la siguiente me pusieron una multa por radar por exceso de velocidad, la moto no era mía sino de mi padre puesto que yo tengo el carnet A1 en vez de el A2, si alega que fue el quien cometió la infracción, peuden averiguar de alguna forma que no ha identificado correctamente al conductor. ( Mediante la foto).
Gracias,
Bueno cuando digo q lo pueden identificar es porque yo soy chica,
-
marru
Re: Falsa identificacion del conductor
Depende como fueras vestida,si ibas en biquini y sin casco,es difícil que se crean que es tu padre(ES BROMA).Si ibas con el casco puesto y una ropa "normal",no se van a fijar en tanto detalle,no le des más vueltas,pon a tu padre como conductor.
Un saludo
Un saludo
Volver a “Multas de exceso de velocidad”