Publicada en BOE

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
hyoga31

Publicada en BOE

Mensajepor hyoga31 » Jue Feb 17, 2011 5:02 pm

El caso es que he recibido en casa (sin certificar) una cartita de la Subdirección General de Recaudación de la Agencia tributaria de Madrid. Una providencia de apremio. Me sancionan por una multa del 05 de agosto de 2009 y me llega hoy (17/02/2011). El caso es que he estado averiguando y la publicaron en el BOE el día 27 de febrero de 2010. Yo entiendo que han pasado más de 6 meses sin notificarme la multa y que habrá prescrito. Pero no tengo ni idea. Espero que alguien me pueda echar una mano.

P.D.: La infracción es una multa por exceso de velocidad que nunca recibí.

invitado 123

Re: Publicada en BOE

Mensajepor invitado 123 » Jue Feb 17, 2011 7:06 pm

Hola,

Cuando te denuncian pasa lo siguiente mas o menos: el organismo que ha puesto la denuncia envia la propuesta de sancion a la autoridad competente. Esta te la notifica por correo certificado la sancion correspondiente, (al domicilio que tengas puesto el vehiculo), esto te lo realizan en dos ocasiones, si no contestas, es decir, no pagas la denuncia, o no interpones ningun recurso. La administracion lo publica en el BOE y ya da por supuesto que estas notificado.
A partir de ese momento empieza la ejecucion forzosa, es decir, que te embargan la cuenta, nomina, etc.
Esto seguramente te habra pasado porque no habras modificado la direccion el la direccion general de trafico.

Pero, vaya, en ningun momento ha prescrito, la administracion, a su entender, no ha parado de hacer tramites.

Un saludo y suerte.

hyoga31

Mensajepor hyoga31 » Vie Feb 18, 2011 1:41 pm

Y cómo puedo hacer para conseguir la denuncia? Es que está muy bien que me lo hayan notificado y no lo haya cogido, pero pagar sin saber por qué... me fastidia bastante. Gracias

invitado 123

Mensajepor invitado 123 » Sab Feb 19, 2011 8:57 am

Hola,

Primero tienes que saber que organismo te ha puesto la multa. Es decir, policía local, guardia civil. A partir de aquí, puedes reclamar el expediente y verás la foto.

Un saludo.

Volver a “Multas de exceso de velocidad”