Hola a todos,
Me acaba de llegar una multa por la no identificacion del conductor en una sancion. La sancion en cuestion es un exceso de velocidad (153 en autovia) cogida por un radar. Esto es lo que me han dicho en la jefatura. Por lo visto es una multa de septiembre que ellos tienen como recibida...pero que nunca ha llegado a casa. Puedo recurrir??
Llega directamente la no identificacion de conductor
-
favg
Estimado invitado,
Si el domicilio actual del titular del vehículo es el mismo que consta en Jefatura, teóricamente deberían haber intentado 2 notificaciones del requerimiento de identificación de conductor en dicho domicilio antes de pasar a publicar en el BOP.
Deberías asegurarte de las fechas y horas de las notificaciones en el domicilio de dicho requerimiento antes de poder recurrir.
F.A.V.G.
www.+++PUBLICIDAD NO ACEPTADA++++
Si el domicilio actual del titular del vehículo es el mismo que consta en Jefatura, teóricamente deberían haber intentado 2 notificaciones del requerimiento de identificación de conductor en dicho domicilio antes de pasar a publicar en el BOP.
Deberías asegurarte de las fechas y horas de las notificaciones en el domicilio de dicho requerimiento antes de poder recurrir.
F.A.V.G.
www.+++PUBLICIDAD NO ACEPTADA++++
Volver a “Multas de exceso de velocidad”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado