foto frontal rádar a moto. Sin matrícula.

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
maxdavid

foto frontal rádar a moto. Sin matrícula.

Mensajepor maxdavid » Mié Nov 03, 2010 1:07 pm

...hola a todos.
...me cogió el radar móvil, a 145 kms/h con la moto y estaba estacionado enfrente, en dirección opuesta a como yo circulaba.
...a los 400 metros, me paró un agente y me sancionó. A la hora de "rellenar" el boletín de denuncia, el agente compañero le decía al que me estaba sancionando, que pusiera en observaciones que en todo momento no me perdieron de vista, por eso me identificaron como infractor de la foto del rádar.

...desde la ubicación del rádar y hasta la ubicación de los agentes que me denunciaron (400 metros), NO hay clara visibilidad, pues hace una curva en forma de S que llega a una rotonda, donde se encontraban los agentes.
...como no me convencía la sanción, porque los agentes MENTIAN para hacer efectiva la sanción, al no aparecer en la foto la matrícula de mi moto, me dispuse a hacer fotos (20 fotos) desde la ubicación de los agentes hasta el rádar (buena caminata). Se ve claramente en las mismas fotos que es imposible su argumentación y es comprobable, no ya por dichas fotos, sino por la ubicación del rádar y su punto kilométrico y la rotonda donde me detuvieron.
...hice las alegaciones ante la DGT, y me han comunicado que el agente notificador se ratifica en su versión añadiendo : " ...que los datos relativos a la motocicleta fueron pasados por el operador a los notificadores, siendo informados además de éstos, también del color de la ropa y casco del motorista, todo ello para su mejor identificación del mismo." La DGT me dice que se rechazan las pruebas propuestas por considerarlas manifiestamente innecesarias según artículo 81 Ley 18/2009 de 23 de Noviembre...y que dispongo de 20 dias naturales.

...perdonad el ladrillo, pero yo soy de los que como dice el refrán: si te ha pillado la vaca..jódete-- ...pero te tiene que pillar bien. A ver, yo alegué que ibamos varias motos y que me pararon a mi, y que el de la foto no soy yo. Y el agente se ratifica sabiendo que miente para que la multa sea efectiva, porque es imposible desde donde me tiraron la foto, verme en todo momento para poder asegurar mi identificación, únicamente por el color de la moto y el color del casco (ambos negros), lo de la ropa, es ya para morirse.
...bueno, mi pregunta es la siguiente: cómo puedo exponer el recurso, para que con estos datos, vean claramente que no es exacta la identificación y pudiese ser otro el de la foto? ...porque se pudo parar después de la foto un motorista y darse la vuelta sin que le viesen los agentes, porque no hay visibilidad como ellos dicen. Además, se puede comprobar a posteriori con o sin fotos que desde las ubicaciones no hay visibilidad.
...gracias a los que me puedan ayudar...tengo un par de dias todavía de plazo.
...un saludo y perdonad mi extensión.

banderas6969

Re: foto frontal rádar a moto. Sin matrícula.

Mensajepor banderas6969 » Mié Nov 03, 2010 7:17 pm

Eso mismo me paso a mi,lo mismo el guardia me paro y cuando me estaba multando su compañero el que estaba el el coche camuflado lo llamo y le dijo que la foto habia salido de frente y que no habia matricula pero al guardia le dio igual y puso en la multa que no habia otras motos en las inmediaciones que pudieses cometer error, la recurri les pedi la foto y me la mandaron y efectivamente salia de frente les dije que ese no era yo que demostrasen que era yo porque no habia matricula y me contestaron que el guardia se ratificaba y que era yo, bueno pues eso fue el 10/02/2009 y hay dia de hoy a un no me han contestado al recurso de alazada que les hice ahora hace mas de un año y la unica solucion es ir a juicio y que el juez decida porque ellos no dan su brazo a torcer de ninguna manera.

maxdavid

Mensajepor maxdavid » Jue Nov 04, 2010 3:36 pm

...muchas gracias por tu respuesta. Pienso llegar a lo más lejos. No me gusta que me tomen por imbécil. Si te han pillado, te jodes. Pero si tge han pillado mal y mienten para hacerla efectiva....que se jodan ellos. Pienso, si es necesario, denunciar al agente que se retifica, por prevaricación. Porque es demostrable las veces que sean que miente. Y un agente mentiroso le puede costar algo más que un disgusto. Y además, por lo visto cuando se llevan incentivos por las multas que ponen, con lo que es más fácil empapelarle, por tonto. Si lo ha hecho mal, que se aguante, como nos aguantamos nosotros cuando lo hacemos mal y nos pillan. Porque cuando hay un radar, le pillan al que tiene mala suerte, porque casi todos vamos a más velocidad de la permitida. Que no quiere decir que seas un temerario.

Hasta los huevos, de la presunción de veracidad de los GC

Mensajepor Hasta los huevos, de la presunción de veracidad de los GC » Vie Nov 12, 2010 8:23 pm

maxdavid escribió:...muchas gracias por tu respuesta. Pienso llegar a lo más lejos. No me gusta que me tomen por imbécil. Si te han pillado, te jodes. Pero si tge han pillado mal y mienten para hacerla efectiva....que se jodan ellos. Pienso, si es necesario, denunciar al agente que se retifica, por prevaricación. Porque es demostrable las veces que sean que miente. Y un agente mentiroso le puede costar algo más que un disgusto. Y además, por lo visto cuando se llevan incentivos por las multas que ponen, con lo que es más fácil empapelarle, por tonto. Si lo ha hecho mal, que se aguante, como nos aguantamos nosotros cuando lo hacemos mal y nos pillan. Porque cuando hay un radar, le pillan al que tiene mala suerte, porque casi todos vamos a más velocidad de la permitida. Que no quiere decir que seas un temerario.

Ole tus Güevos, tienes toda la razón...

yomismossssssss

Mensajepor yomismossssssss » Lun Nov 15, 2010 9:44 pm

Bueno maxdavid como siempre hay gente ilusa que demuestra su ignorancia con comentarios tan absurdos como el tuyo.
Primero una foto de radar de cara es igual de denunciable que un vehículo por la parte trasera o delantera donde se aprecia la matricula. En la foto a un turismo tampoco se ve a la persona que conduce y en caso de ser una motocicleta esta perfectamente identificado con la marca, modelo color de la motocicleta y caracteristicas del conductor..si va solo, si va con pasajero, color de ropa, casco, etc etc es decir que queda perfectamente identificado el conductor infractor ademas por general en los metros de diferencioa entre el coche radar y el coche notificador no pasan otroas motos y pilotos iguales al que cometió la infracción.
Ten en cuenta que el guardia no se ha equivocado contigo asi que no ha incumplido ninguna ley sino eres tu que pretendes engañar y no tener el valor de reconocer tu culpa...pero claro el guardia es el malo tu vas con exceso de velocidad y a la hora de dar la cara me escondo ...niño a lo hecho pecho....
No obstante te recomiendo que recurras la denuncia asi acabaras pagando sin descuento. Ah y ahora patalea, llora y enfadate con todo el mundo menos contigo mismo que eres el verdadero responsable ahhh y sobretodo no cambies de forma de pensar que pronto si viajas mucho en moto no estaras entre nosotros y ya veras como entonces no te llegan las multas sin necesidad de recurrirlas...

maxdavid

Mensajepor maxdavid » Mié Nov 17, 2010 12:02 am

yomismossssssss escribió:Bueno maxdavid como siempre hay gente ilusa que demuestra su ignorancia con comentarios tan absurdos como el tuyo.
Primero una foto de radar de cara es igual de denunciable que un vehículo por la parte trasera o delantera donde se aprecia la matricula. En la foto a un turismo tampoco se ve a la persona que conduce y en caso de ser una motocicleta esta perfectamente identificado con la marca, modelo color de la motocicleta y caracteristicas del conductor..si va solo, si va con pasajero, color de ropa, casco, etc etc es decir que queda perfectamente identificado el conductor infractor ademas por general en los metros de diferencioa entre el coche radar y el coche notificador no pasan otroas motos y pilotos iguales al que cometió la infracción.
Ten en cuenta que el guardia no se ha equivocado contigo asi que no ha incumplido ninguna ley sino eres tu que pretendes engañar y no tener el valor de reconocer tu culpa...pero claro el guardia es el malo tu vas con exceso de velocidad y a la hora de dar la cara me escondo ...niño a lo hecho pecho....
No obstante te recomiendo que recurras la denuncia asi acabaras pagando sin descuento. Ah y ahora patalea, llora y enfadate con todo el mundo menos contigo mismo que eres el verdadero responsable ahhh y sobretodo no cambies de forma de pensar que pronto si viajas mucho en moto no estaras entre nosotros y ya veras como entonces no te llegan las multas sin necesidad de recurrirlas...

...primero decirte que el que no se entera eres tú....por tu verdadera ignorancia al (creo yo) no saber leer ni mucho menos interpretar y tampoco saber absolutamente nada de Leyes. Esas que nos hacen cumplir a todos y que tanto nos obliga como tambien nos ampara y nos da derecho a defendernos también.
...con lo que antes de insultar, te recomiendo que vuelvas a leer el post entero, por si te faltan datos. Y ahora te complemento los mismos contestándote a las atrocidades que has descrito:

1º Te equivocas de plano si crees que un hecho por muy verdad que sea, es legal. Entre otras cosas porque para ser legal, además hay que demostrarlo. Está claro que NADIE circula a la velocidad que se permite legal y para certificar que un vehículo no circula a la velocidad legal por eso existen los radares. Dentro de la Ley que se modifica una y otra vez constantemente únicamente en los términos para recaudar y para cada vez más acorralar a los "supuestos" infractores.
2º Yo no he negado en ningún momento que fuese falso que yo iba a esa velocidad. Pero que te quede claro que ni soy un "descerebrado", ni ningún "temerario" ni ningún peligro para la circulación por el exceso que cometí. Con mi moto ir a 55 kms/h de más, creo que no es nada de lo que dices y espero seguir muchos años más circulando con mi moto y mi coche, a mis 45 años y con los cientos de miles de kms a mis espaldas. Que vamos, que te has equivocado conmigo "de plano" y lo mismo te has pensado que soy un niñato de esos que desgraciadamente se juegan la vida en muchas carreteras con sus motos y lo que es peor...son un peligro para todos. Para que tu ignorancia sea menos por eso te contesto. NO es mi caso.
3º Tampoco "criminalizo" la acción de los Agentes de la Guardia Civil. Tengo amigos Agentes de todos los Cuerpos de Seguridad del Estado, entre los que se encuentran Agentes de la Benemérita y que además como bien sabes hay "de todo" en todos los cuerpos y trabajos.
Sólo discuto (por supuesto que he recurrido y lo tengo prácticamente ganado) la intervención en mi caso, porque no es LEGAL MENTIR en unas observaciones en una sanción, para que ésta sea VALIDA. Los agentes alegan que me vieron en todo momento desde el rádar y hasta la parada y he demostrado con fotos que MIENTEN, con lo que NO es veraz sus alegaciones. Y afortunadamente es comprobable, no sólo con mis fotos, sino con más pruebas que dan fe de lo que digo.
4º Que sea verdad a la velocidad que yo iba....que sea verdad que la moto es la mía.....que sea verdad que mi indumentaria es la de la foto...etc... no quiere decir que sea verdad que la multa es EFECTIVA, porque la Ley me ampara al igual que te ampara a ti cuando dirculas por la carretera a más de 120 km/h, como todos, con la diferencia que para comprobar eso, hay unos parámetros que marca la ley para actuar en tu contra y que tu sanción sea efectiva. En mi caso NO es efectiva, porque según regoge el Art.74 sobre la veracidad del Agente, salvo prueba en contrario.... ...y es ahí donde se prueba que miente cuando dice que en todo momento me ve. Sólo recoge los datos por radioteléfono del operador y para que eso sea efectivo, o hay matrícula (que en mi caso no la hay) o debes de ver en todo momento al infractor y la infracción....y eso no ocurre.
5º Faltar a la verdad, sabiendo que lo haces, y además cuando hay un interés por medio (bonificaciones por sanciones), es claro DELITO de prevaricación con agravante por ser Agente de la Autoridad. Y eso es lo preocupante. Que yo sí que le he hecho "la foto" pero en letras.
Todavía y aunque la sanción quedara sin efecto...podría permitirme el lujo de denunciar al Agente por esto y por tonto, al ratificarse en su MENTIRA.
...pero tampoco soy un hijoputa y le comprendo, aunque un tirón de orejas le darán...seguro.

...quién es el ignorante??? ...antes pregunta o lee. Es mejor, aprendes mucho. Y espero verte mucho por aquí, como ves no deseo tu muerte como tú aunque pienses de forma distinta a la mía.

...un saludo.

maxdavid

Mensajepor maxdavid » Mié Nov 17, 2010 12:02 am

yomismossssssss escribió:Bueno maxdavid como siempre hay gente ilusa que demuestra su ignorancia con comentarios tan absurdos como el tuyo.

...primero decirte que el que no se entera eres tú....por tu verdadera ignorancia al (creo yo) no saber leer ni mucho menos interpretar y tampoco saber absolutamente nada de Leyes. Esas que nos hacen cumplir a todos y que tanto nos obliga como tambien nos ampara y nos da derecho a defendernos también.
...con lo que antes de insultar, te recomiendo que vuelvas a leer el post entero, por si te faltan datos. Y ahora te complemento los mismos contestándote a las atrocidades que has descrito:

1º Te equivocas de plano si crees que un hecho por muy verdad que sea, es legal. Entre otras cosas porque para ser legal, además hay que demostrarlo. Está claro que NADIE circula a la velocidad que se permite legal y para certificar que un vehículo no circula a la velocidad legal por eso existen los radares. Dentro de la Ley que se modifica una y otra vez constantemente únicamente en los términos para recaudar y para cada vez más acorralar a los "supuestos" infractores.
2º Yo no he negado en ningún momento que fuese falso que yo iba a esa velocidad. Pero que te quede claro que ni soy un "descerebrado", ni ningún "temerario" ni ningún peligro para la circulación por el exceso que cometí. Con mi moto ir a 55 kms/h de más, creo que no es nada de lo que dices y espero seguir muchos años más circulando con mi moto y mi coche, a mis 45 años y con los cientos de miles de kms a mis espaldas. Que vamos, que te has equivocado conmigo "de plano" y lo mismo te has pensado que soy un niñato de esos que desgraciadamente se juegan la vida en muchas carreteras con sus motos y lo que es peor...son un peligro para todos. Para que tu ignorancia sea menos por eso te contesto. NO es mi caso.
3º Tampoco "criminalizo" la acción de los Agentes de la Guardia Civil. Tengo amigos Agentes de todos los Cuerpos de Seguridad del Estado, entre los que se encuentran Agentes de la Benemérita y que además como bien sabes hay "de todo" en todos los cuerpos y trabajos.
Sólo discuto (por supuesto que he recurrido y lo tengo prácticamente ganado) la intervención en mi caso, porque no es LEGAL MENTIR en unas observaciones en una sanción, para que ésta sea VALIDA. Los agentes alegan que me vieron en todo momento desde el rádar y hasta la parada y he demostrado con fotos que MIENTEN, con lo que NO es veraz sus alegaciones. Y afortunadamente es comprobable, no sólo con mis fotos, sino con más pruebas que dan fe de lo que digo.
4º Que sea verdad a la velocidad que yo iba....que sea verdad que la moto es la mía.....que sea verdad que mi indumentaria es la de la foto...etc... no quiere decir que sea verdad que la multa es EFECTIVA, porque la Ley me ampara al igual que te ampara a ti cuando dirculas por la carretera a más de 120 km/h, como todos, con la diferencia que para comprobar eso, hay unos parámetros que marca la ley para actuar en tu contra y que tu sanción sea efectiva. En mi caso NO es efectiva, porque según regoge el Art.74 sobre la veracidad del Agente, salvo prueba en contrario.... ...y es ahí donde se prueba que miente cuando dice que en todo momento me ve. Sólo recoge los datos por radioteléfono del operador y para que eso sea efectivo, o hay matrícula (que en mi caso no la hay) o debes de ver en todo momento al infractor y la infracción....y eso no ocurre.
5º Faltar a la verdad, sabiendo que lo haces, y además cuando hay un interés por medio (bonificaciones por sanciones), es claro DELITO de prevaricación con agravante por ser Agente de la Autoridad. Y eso es lo preocupante. Que yo sí que le he hecho "la foto" pero en letras.
Todavía y aunque la sanción quedara sin efecto...podría permitirme el lujo de denunciar al Agente por esto y por tonto, al ratificarse en su MENTIRA.
...pero tampoco soy un hijoputa y le comprendo, aunque un tirón de orejas le darán...seguro.

...quién es el ignorante??? ...antes pregunta o lee. Es mejor, aprendes mucho. Y espero verte mucho por aquí, como ves no deseo tu muerte como tú aunque pienses de forma distinta a la mía.

...un saludo.

banderas6969

Mensajepor banderas6969 » Mié Nov 17, 2010 1:01 pm

No le hagas caso davidmax ese tio es un comemierda amargado yo llevo casi 2 años luchandolo y no voy a tirar la toalla y lo que esta claro es que para identificar un vehiculo impractor HACE FALTA LA MATRICULA sin matricula no hay nada podria a ver sido otro con la misma moto en la multa no pone nada de la ropa que llevava ni nada a si que sigue luchando y si tienes que ir a jucio pues a jucio.

maxdavid

Mensajepor maxdavid » Sab Nov 20, 2010 3:39 pm

banderas6969 escribió:No le hagas caso davidmax ese tio es un comemierda amargado yo llevo casi 2 años luchandolo y no voy a tirar la toalla y lo que esta claro es que para identificar un vehiculo impractor HACE FALTA LA MATRICULA sin matricula no hay nada podria a ver sido otro con la misma moto en la multa no pone nada de la ropa que llevava ni nada a si que sigue luchando y si tienes que ir a jucio pues a jucio.

...gracias, amigo.
...yo no soy ningún "temerario" que me vaya jugando la vida con la moto. Los hay y hay mucha "carne de cañón", pero no es mi caso.
...las multas por exceso de velocidad como consecuencia del rádar, es una lotería que al que le toca, le joden. Por la recaudación generalmente, pero es verdad que alguno merece ir a la cárcel y a que le quiten el vehículo por ser verdaderamente un peligro, dependiendo de la circustancia.

...no es lo mismo circular por una autopista de peaje (de las de pago que ninguna es barata) con 4 carriles y sólo sin más tráfico con un coche que esté concebido para ser seguro aunque vaya a 200 kms/h que otro coche que a la misma velocidad vaya "vendido" por su construcción. Eso hay que tenerlo en cuenta, por eso unos pagan el numerito 4 y 5 veces más caro que un coche normal. Es mucho más peligroso circular a 50 kms/h en una zona residencial, con tráfico excesivo.... o circular en autopista por el carril "plus" como si estuvieses abonado...aunque vayas a 120 km/h.
...también veo lo peligroso que es no poner un intermitente cuanddo se hace una maniobra...aunque parezca una simpleza, pero ya no es por la seguridad de todos..sino por la propia. ...vamos.... que hay cosas que legalmente son peligrosísimas...y otras "ilegales" no lo son tanto.

...achacan a la velocidad las consecuencias de los accidentes de tráfico...y eso no es así. Está claro que si circulamos a 30 km/h por autopista todos....pues no hay muertos... y si el coche es tan peligroso....pues que lo quiten...no? ...creo que nos estamos saliendo "de madre".
...en muchos accidentes los motivos no son la velocidad. Está claro que si te sales de la carretera a 120 no es lo mismo que a 170...las consecuencias son mayores...pero el motivo es la salida de la carretera....y lo mismo ha podido ser por un bache parcheado...o por una torpeza de un conductor que circulaba "legalmente" a su velocidad...pero que hizo una maniobra brusca y sin indicarla.
...todo es "relativo".... y la hipocresía está a la orden del día. Todos sabemos que NADIE circula a la velocidad máxima permitida. TODOS, los prudentes y los menos prudentes,....sobrepasamos las velocidades. y no creo que todos nos vayamos jugando la vida por eso.
...habría que reestructurar y re-señalizar las carreteras y revisar el código actual...
Eso supondría una conducción más segura, más efectiva y repercutiría en los accidentes. Ahora la administración sólo se preocupa por recaudar y en que los conductores cumplan las normas que cada vez son más restrictivas y recaudatorias.
...en Alemania hay menos accidentes en las autopistas que no tienen límite de velocidad.....por la seguridad y la conduccción de los conductores. El respeto a las normas son tales...que nadie va a más de la velocidad que señala una señal. Al igual que nosotros respetamos una línea contínua, ellos con las señales verticales de velocidad hacen lo mismo. En portugal hacen lo que para nosotros es una barbaridad (sobrepasar la línea contínua), para ellos es relativamente "normal". Como es normal para nosotros ir por la m-40 o por autopista a 150 km/h.

...volviendo a mi caso, me cazaron MAL. Su actuación fué ilegal. No hablo de la velocidad...del radar....de los agentes...es IGUAL. La actuación de los agentes fué ILEGAL porque MINTIERON para hacer efectiva una sanción que no pudieron justificar de forma veraz, en el momento.
...a los que les cazan con el rádar...tienen mala suerte. ...como los agentes que también les cazan por hacer mal las cosas, y aunque la multa se desestime, sólo por el hecho de ratificarse el agente en sus primeras alegaciones....sólo por eso, le demandaré por prevaricación.

...a ver si toman nota los sres. agentes cuanddo salga en la tele este hecho....que ya me voy encargando de que sea así....para que a alguno se le caiga la cara de vergüenza. Porque no todos somos iguales.....como los agentes......que todos no son iguales.

...la ley es para todos...aunque a veces nos toque la lotería y nos tengamos que joder. En este caso la lotería le caerá al agente...será la "pedrea", por listillo e imbécil.
...un saludo. Os iré informando. 8)

maxdavid

Mensajepor maxdavid » Mar Abr 05, 2011 1:22 am

...hola otra vez.
...he tardado tiempo en volver al asunto, pero he agotado todos los trámites de alegaciones, reafirmaciones, contra-alegaciones, sancion en firme, recurso...etc..etc..
...el caso es que hace tiempo que no me molestan después del recurso (después de todas las alegaciones y molestias).
...creo que ha quedado claro que llevo razón.
...iré a tráfico a ver si han archivado la multa y han dado por finiquitado el asunto y me quedo sin multa.

...una vez que esto ocurra y termine, empezaré la 2ª parte: denunciar al agente que mintió para que la multa fuese efectiva.

...lo haré ante las cámaras de tv y los periodistas amigos míos que espero se hagan eco de que en la Guardia Civil existen los garbanzos negros, como en todos los sitios. Tengo pruebas de sobra y una cámara demostrará la verdad y el porqué el agente mintió. La foto totalmente negra y sin matrícula es patética y las pruebas y alegaciones del agente, de chiste.
...ya está bién. Además pediré daños morales y perjuicios económicos por el tiempo y los gastos ocasionados.
...el caso es que no me voy a callar y a pasar del tema.
...os iré informando aunque pasen un par de meses más.
...un saludo.

banderas69

Mensajepor banderas69 » Jue Abr 07, 2011 12:17 pm

Hola Compañero yo estoy igual han pasado mas de 2 años desde que me pusieron las multa en concreto 26 meses y 19 meses desde que presente recurso de alzada y a un no tengo una respuesta dicen que cuando no contestan al recurso de alzada en menos de 3 meses lo puedes dar por denegado y a veces tardan hasta 3 o 4 años en contestar.

Mantenme informado me interesa mucho

Saludos
Banderas

Euges

Mensajepor Euges » Mié Abr 27, 2011 5:38 pm

perdonar una preguntilla vosotros que veo sabeis bastante sobre el tema.

Hoy me han parado a mi con una foto frontal en una calle de 30 cuando iba a 52. Totalmente cierto. Ahora las calles de una sola direccion de un carril son a 30 en esta ciudad.
Tambien es cierto que tengo una ZZR1400 de 190 cv. y que iba en primera todo lo despacio que podia. Que podia ir a 30 ?? seguramente si estuviera mirando el cuentakilometros continuamente y no mirara al frente (que es donde creo debo mirar), seguro que la podria mantener... pero como a la minima que rozas el puño en esta moto (y mas en primera y a esa velocidad en bajos) se sube una chispa y ala... plas foto!!.
pero vamos, que si, que la culpa es mia y ya la cambiare por un ciclomotor que seguro no me vuelve a pasar... que parece que es lo que quieren ahora que hagamos.

la cuestion es que me han parado, identificado y en la multa han puesto que no me ha perdido de vista en todo momento tal y como decis.
Me olvido de recurrirla, verdad???

La infraccion esta hecha, bajo orejas y ya no vuelvo a ir por calles de 30 ya que SEGURO que por mucho que lo intente, es imposible ir a esa velocidad en esta moto. pero que me pongan 300 EUROS Y 2 PUNTOS DE SANCION ME PARECE UNA VERDADERA BURRADA !!!!!. Si fuera mas leve me la como y me callo, pero esto es demasiado !!!

En fin, ya me direis si me bajo los pantalones del todo o tengo posibildiad de algo
Gracias.

banderas69

Mensajepor banderas69 » Jue Abr 28, 2011 12:34 pm

Si tienes todos los puntos y no te quieres complicar pagas y te ahorras un 50% pero yo de ti la recurriria y les diria que me enviasen la foto a ver que te envian luego despues les dices que el de la foto no eres tu que en la foto no se puede edentificar al vehiculo infractor porque no hay matricula pero ten en cuanta que lo mas seguro que te lo tiren para atras porque esta gente no da su brazo a torcer y si lo quieres ganar tendras que ir a juicio que es asi como yo estoy han pasado mas de 2 años y a un no me han contestado y si me dicen que no voy a juicio que tengo un amigo abogado que me lleva el caso gratis.

saludos

Volver a “Multas de exceso de velocidad”