Me ha multado un coche-radar por la noche en la A7, cuyo destello del flash fue la única percepción que tuve. en el peaje me paro el policía notificador.
¿puedo denunciar al vehículo oculto en el arcén por no tener las luces de stop? en cuyo caso podría presentar un recurso por la forma en la que la sanción se me aplicó desde un coche-radar que incurría en una falta grave por no estar debidamente señalizado. p.e. imprudencia grave
Gracias por las respuestas.
Vicente
flash nocturno
-
coco
Re: flash nocturno
NO TENGO ni idea de lo que pueda hacer el ciudadano desprotegido contra los que parece ostentan todos los derechos para seguir abusando de poder administrativo y civil.
No puedes intentar ni siquiera pedir la foto porque perderás tu derecho del 50% de descuento
Ademas incluso teniendo un 90% de posibilidades de ganar el recurso, te dirán que son su derecho a controlar al pueblo el ponerse donde quieran, con la garantia que quieran y de la forma que les de la gana... porque solo buscan recaudar para hacienda y para obtener una comisión que nadie sabe cuanto sera en este perfecto estado de "derecho"
Incluso tal como han hecho con Bildu, las razones son puramente subjetivas y siempre hay un juez o jueza para conseguir aplicar estas leyes despoticas, progres y totalitarias donde lo primero que pretenden es recaudar por que si, y contra el pueblo.
Ahora cabe decir que viva la democracia.
Si alguien me identifica con el primer comunicante es porque nadie contesta y yo doy mi propia opinion
No puedes intentar ni siquiera pedir la foto porque perderás tu derecho del 50% de descuento
Ademas incluso teniendo un 90% de posibilidades de ganar el recurso, te dirán que son su derecho a controlar al pueblo el ponerse donde quieran, con la garantia que quieran y de la forma que les de la gana... porque solo buscan recaudar para hacienda y para obtener una comisión que nadie sabe cuanto sera en este perfecto estado de "derecho"
Incluso tal como han hecho con Bildu, las razones son puramente subjetivas y siempre hay un juez o jueza para conseguir aplicar estas leyes despoticas, progres y totalitarias donde lo primero que pretenden es recaudar por que si, y contra el pueblo.
Ahora cabe decir que viva la democracia.
Si alguien me identifica con el primer comunicante es porque nadie contesta y yo doy mi propia opinion
Volver a “Multas de exceso de velocidad”