necesitopuntos (compra / venta de puntos)
-
molto
Re: necesitopuntos (compra / venta de puntos)
Vendo 2 puntos zona Barcelona. 500€. Interesados mandar mail a jordiferry@hotmail.com
-
jomimar
vendo puntos 150 x p mas multa jomima4@gmail.com Alava
vendo asta 6 puntos de carnet
raulpoker_86@hotmail.com
raulpoker_86@hotmail.com
-
samyjaviop
vendo 12 puntos solo multas de radar zona Catalunya a 400 por punto+ la multa interesador enviar e-mail a danyciclon@hotmail.com
-
luisalfredomoran
HOLA VENDO BOLIS Y REGALO PUNTOS A 250 UNIDAD VALENCIA Y ALREDEDORES luisalfredomoran@hotmail.com
-
tovias_46_go
vendo 4 puntos por 1800€ 617816485
-
.iban.
Vendo puntos carnet 90e cada uno
zona:Galicia
email:ibanjoe_84@hotmail.com
zona:Galicia
email:ibanjoe_84@hotmail.com
-
yo-mismo
Necesito comprar 2 puntos para poder trabajar. Solo tengo 10.
Como me los pasais a mi cuenta?
POR CIERTO, EL CODIGO DE CONFIRMACION ES UN TOCAPELOTAS PARA LOS DALTONICOS, A VER QUIEN HA SIDO EL LISTO QUE LO HA PUESTO
Como me los pasais a mi cuenta?
POR CIERTO, EL CODIGO DE CONFIRMACION ES UN TOCAPELOTAS PARA LOS DALTONICOS, A VER QUIEN HA SIDO EL LISTO QUE LO HA PUESTO
-
pedrolopez47
[quote="rauuuuu[code][/code]ulma"]Si quereis comprar o vender puntos de vuestros carnets, podeis hacerlo sin problemas en necesitopuntos (http://*********)[/quote][size=150][/size]
-
pedroroca47
[quote="raulma"[color=#4040BF][color=#4040FF][/color][/color]]Si quereis comprar o vender puntos de vuestros carnets, podeis hacerlo sin problemas en necesitopuntos (http://*********)[/quote]
[color=#8000FF][/color]vendo seis puntos de carnet de conducir por 600 euros los seis. precio anticrisis total. me urge compis mi telefono es el 600333723 a cualquier hora. Me llamo pedro....
[color=#8000FF][/color]vendo seis puntos de carnet de conducir por 600 euros los seis. precio anticrisis total. me urge compis mi telefono es el 600333723 a cualquier hora. Me llamo pedro....
-
vampira69_23@hotmail.com
zorba_11 escribió:Intento entrar en la pagina necesitopuntos y no hay forma quiero vender puntos de mi carnet urgente por necesidades economicas, Hme podeis ayudar Gracias
yo tambien necesito vender mis puntos si sabes como mandame un mail y si lo se yo te lo mando yo besos
-
marisica mora
vendo puntos de carnet, contactar en el movil 656451520. Urge
VENDO PUNTOS DE CARNET.400€ A 600€ EN CUALQUIER ZONA-seforal6@gmail.com
necesitopuntos ( venta de puntos)
Hola,tengo 14 puntos y quiero vender 6 como maximo.... 250€ cada punto....aparte la multa.(solo multa de radar)
contactar a :cfn1221d@hotmail.com......Castellón Valencia.
gracias
contactar a :cfn1221d@hotmail.com......Castellón Valencia.
gracias
Volver a “Multas de exceso de velocidad”