Tramo de la N-VI ¿es de 80 o de 100 km/h?

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
franlopeza
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 24, 2011 7:59 am

Tramo de la N-VI ¿es de 80 o de 100 km/h?

Mensajepor franlopeza » Lun Oct 24, 2011 8:17 am

Hola a todos,

Me ha llegado una multa por exceso de velocidad al pasar un radar móvil en un tramo que según la multa está limitado por señal fija a 80 km/h.
Este radar está en el km 68,5 de la N-VI (en El Espinar) sentido A Coruña.
Yo la verdad no recuerdo ver la señal de 80 cuando pasé por allí, pero cuando me ha llegado la multa me he visto este tramo de la N-VI en el Street View de Google y no existe tal señal de 80 km/h y por tanto el tramo sería de 100. Lo que sí se ve en el Street View es que a la altura donde ponen el radar es una señal de aconseja ir a 70 en la siguiente curva, pero las señales de velocidad aconsejada no cuentan para las multas. Tal vez estas fotos del Street View tengan uno o dos años de antiguedad y hayan cambiado la señalización, pero como digo cuando pasé por allí no vi ninguna señal de 80.

Como me pilla lejos de casa no me he pasado por allí a ver si realmente existe la dichosa señal. Por favor, alguien que conozca la zona ¿me podríais decir si este tramo es de 80 o de 100? El km 68,5 de la N-VI está justo a la altura de un cruce con una carretera que sale hacia El Espinar y justo antes de empezar a una subida que tiene un carril de vehículos lentos.

Gracias de antemano por la ayuda.

Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados