9 multas enel mismo radar de hace seis meses!!!
9 multas enel mismo radar de hace seis meses!!!
Hola! mi caso es el siguiente, espero que alguien me pueda ayudar. En las Ultimas dos o tres semanas me han llegado 9 multas todas del mismo punto por exceso de velocidad. La primera que llego era del 24/11/2012 la pagué y punto ya que venia con foto y todo normal, a la semana siguiente llegaron 3 mas de fechas posteriores y una de ellas conllevaba retirada de puntos, como mi coche esta a nombre de mi padre las multas venían a su nombre y hice el recurso según me aconsejaron en el ayuntamiento para que volvieran a venir a mi nombre y expediente. Cual es mi sorpresa cuando el pasado viernes día 17/2/2012 llegan tres mas esta vez sin periodo de bonificacion y hoy día 20/2/2012 dos mas todas ellas de los meses de julio, agosto y septiembre, el total asciende a 1550E, estas vienen sin bonificacion por que según ellos ya han enviado la notificación anteriormente, cosa que no es cierta y yo no he hecho caso. Me parece indignante que ahora este recibiendo estas notificaciones sin bonificacion, sin previo aviso 6 meses después. Que intención de conscienciacion tiene este modo de proceder ( si e hubiera llegado la primera, es posible que lleguen mas ya que pasaba por ese punto casi a diario, hubiera ido con mucho mas cuidado) es claramente para recaudar fondos. Como puedo recurrirlas? he leído que una de las alegaciones posibles es que prescriban y dicen que las leves prescriben a los 3 meses, las graves a los 6 meses y las muy graves al año, pero no se que se considera leve, grave o muy grave y como puedo demostrar que no habian o no he recibido ninguna notificacion previa. Espero que me podais ayudar, no se si necesitais algun dato mas que se me haya olvidado explicar. Gracias
-
Re: 9 multas enel mismo radar de hace seis meses!!!
A mi me a pasado algo similar y he tenido que presentar un recurso exponiendo el caso, todavía estoy esperando contestación.
Supongo que si ellos demuestran que la notificación te llegó a tu domicilio entonces no hay nada que hacer, pero si no hay ningún papel (de correos) que acredite que se ha entregado la multa, entonces tu recurso puede ser válido. Y si se cumple 1 año prescribe.
Si es una multa municipal, tienes que ir al Ayuntamiento o la Oficina de Atención al Ciudadano.
Si es una multa fuera de la ciudad creo que tienes que ir al departamento de Recaudación de Hacienda.
Supongo que si ellos demuestran que la notificación te llegó a tu domicilio entonces no hay nada que hacer, pero si no hay ningún papel (de correos) que acredite que se ha entregado la multa, entonces tu recurso puede ser válido. Y si se cumple 1 año prescribe.
Si es una multa municipal, tienes que ir al Ayuntamiento o la Oficina de Atención al Ciudadano.
Si es una multa fuera de la ciudad creo que tienes que ir al departamento de Recaudación de Hacienda.
Volver a “Multas de exceso de velocidad”