Hola. Necesito ayuda urgente por favor.
Hoy me han cazado a 106 por una travesía de 50. Me han dado el alto y la correspondiente multa de 600 euros. No me han dicho nada de posibilidad de retirada temporal del carnet.
Todo lo que leo es contradictorio. En la página de la DGT no pone nada de que se puede retirar el carnet por esta infracción, en otros sitios sí, en algunos medios leo que la nueva ley eliminó las retiradas temporales, en otros sitios que las eliminó excepto para este tipo de infracciones.....
¿Es posible que me retiren el carnet? Lo uso para trabajar incluídos los fines de semana y no me puedo quedar con él. ¿Me podeis echar una mano?
Gracias
AYUDA!!! Multa a 106km/h x travesia¿Me retirarán el carnet?
-
Re: AYUDA!!! Multa a 106km/h x travesia¿Me retirarán el carnet?
Hola,
La denuncia que te han puesto es administrativa, comporta la retirada de 6 puntos del permiso de conducir y 600€. Por lo tanto, cuando se haga efectiva la denuncia te van a retirar los 6 puntos. En el caso que no tengas puntos te retiraran el permiso de conducir por haber agotado el saldo de puntos (no sé si será tu caso).
Un saludo.
La denuncia que te han puesto es administrativa, comporta la retirada de 6 puntos del permiso de conducir y 600€. Por lo tanto, cuando se haga efectiva la denuncia te van a retirar los 6 puntos. En el caso que no tengas puntos te retiraran el permiso de conducir por haber agotado el saldo de puntos (no sé si será tu caso).
Un saludo.
Volver a “Multas de exceso de velocidad”