Hola que tal...os explico mi caso a ver si alguien me puede ayudar....
Recibi una notificacion para identificar al conductor de una multa por exceso de velocidad con mi coche (conducia
yo) , fue por la M-45 de madrid limite de 100Km/h y yo conducia a 158 Km/h...el caso es que despues de recibir la
carta para identificar al conductor a las 3 dias (osea dentro del plazo) me identifique como conductor y la devolvi
a Trafico , la carta fue certificada y guardo el resguardo que lo acredita . El caso es que ahora he recibido una
carta en el que el hecho denunciado es "NO IDENTIFICAR AL CONDUCTOR EL TITULAR DEL VEHICULO DEBIDAMENTE REQUERIDO
PARA ELLO. PROCEDE DEL EXPEDIENTE Nº XXXXXXXX...... " la cantidad a pagar es de 600 € con su debido tiempo para
reclamar o alegar con pruebas , descuento prontopago etc.....
Mis preguntas son las siguientes...
- ¿Puedo reclamar o alegar algo ?
- ¿Podria de alguna forma librarme de ambas por haberme idenificado y ser fallo suyo)
- ¿Si pago esta nueva denuncia se anula la anterior ? (porque creo que me saldria mas rentable pagar esta nueva) -
¿esto lo hace trafico para recaudar mas ?
- ¿Que me recomendais ?
Gracias de antemano y un saludo .
Me identifique y aun asi me dicen que no ¡que page mas !
-
CARLOS V
Evitar perdida de puntos
A vER COMO YO LO VEO ES QUE 2 COSAS.
1. NADA DE RECAUDADAR MAS. S HAS IDENTIFICADO EN PLAZO NO GENERAN LA MULTA...
2. PUEDE QUE HAYAS REALIZADO LA IDENTIFICACIÓN DE MANERA INCORRECTA, REVISALO.
SI 2 ES SI. ENTONCES YO DE TI LO DEJARÍA. PIENSA QUE 158 LIMITE 100 SON COMO MÍNIMO 4 PUNTOSD MENOS SI ES QUE NO TE LOHAN PUESTO COMO MUY GRAVE.
SI 2 ES NO. PIENSA QUE PUEDE INTERESARTE MAS, QUE TE RESTEN PUNTOS O NO... TE ACONSEJO QUE ESPERES LA REOSLUCIÓN SANCIONADORA, TE DARÁN 1 MES PARA PRESENTAR RECURSO DE ALZADA... PUEDES PRESENTAR EL RECURSO EL ULTIO DÍA ADJUNTANDO EL ESCRITO Y EL ACUSE DE RECIBO PARA QUE TE ANULEN LA MULTA Y SI HAN PASADO MÁS DE 6 MESES LA MULTA DE EXCESO DE VELOCIDAD HABRÁ CADUCADO...
SALUDOS.
1. NADA DE RECAUDADAR MAS. S HAS IDENTIFICADO EN PLAZO NO GENERAN LA MULTA...
2. PUEDE QUE HAYAS REALIZADO LA IDENTIFICACIÓN DE MANERA INCORRECTA, REVISALO.
SI 2 ES SI. ENTONCES YO DE TI LO DEJARÍA. PIENSA QUE 158 LIMITE 100 SON COMO MÍNIMO 4 PUNTOSD MENOS SI ES QUE NO TE LOHAN PUESTO COMO MUY GRAVE.
SI 2 ES NO. PIENSA QUE PUEDE INTERESARTE MAS, QUE TE RESTEN PUNTOS O NO... TE ACONSEJO QUE ESPERES LA REOSLUCIÓN SANCIONADORA, TE DARÁN 1 MES PARA PRESENTAR RECURSO DE ALZADA... PUEDES PRESENTAR EL RECURSO EL ULTIO DÍA ADJUNTANDO EL ESCRITO Y EL ACUSE DE RECIBO PARA QUE TE ANULEN LA MULTA Y SI HAN PASADO MÁS DE 6 MESES LA MULTA DE EXCESO DE VELOCIDAD HABRÁ CADUCADO...
SALUDOS.
Volver a “Multas de exceso de velocidad”