Hola, a todos los miembros de este foro, tengo una serie de preguntas acerca de lo que me pasó el 12 de Octubre o sea de este mes.
Me pilló un radar, a mas de 180km/H entre 180 y 190 segun marcador y habia una señal de 100 por autopista a las 3 de la mañana a parte de que se cual es la sanción 600 y 6 puntos.
¿Cuánto tiempo tarda en llegar la multa a casa? aprox.
En caso de no identificar al conductor por que solo me quedan 6 puntos ¿Cuánto se paga por eso? ¿me quitan los puntos igual al ser titular del vehiculo? Es que no me pararon pero tráfico estaba por el otro lado o sea en sentido contrario haciendo pruebas de alcohlemia.
Mi error fue no volver a pasar despacio haber si habia un tripode escondido que seguro que si por el flash que note de haberlo echo habria salido de dudas.
Gracias de antemano, saludos.
Multa pillado por radar.
Re: Multa pillado por radar.
Te tardará uno o dos meses en llegar, dependiendo del trabajo que tengan. Si no identificas al conductor, el importe a pagar, al tratarse de una infracción muy grave, será el triple, 1800€, pero aunque seas el titular del coche, no te quitarán los puntos si no identificas al conductor. Un saludo.
Volver a “Multas de exceso de velocidad”