El Vehiculo que me adelantaba es el infractor, no yo

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
cazarco
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 25, 2012 7:17 pm

El Vehiculo que me adelantaba es el infractor, no yo

Mensajepor cazarco » Mié Jul 25, 2012 7:26 pm

Hola a todos, a ver si alguien de ustedes me puede ayudar,
necesito un modelo de alegacion donde el precepto infringido es el articulo 52 del reglamento general de circulacion, dicen que circulaba a 140 Km/h teniendo limitada la velocidad a 100 Km/h. y estoy completamente seguro, que en el momento en que se disparo el flash de la camara, yo circulaba a 90 Km/h y me adelanto otro vehiculo a bastante velocidad, pero claro en la foto que me han enviado solo aparece mi vehiculo. ¿se puede pedir una foto sin recortar? donde se vea los dos carriles de la autovia, es decir el derecho que es donde yo circulaba y el izquierdo que es por donde me paso el otro vehiculo?
Gracias por vuestra ayuda.

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: El Vehiculo que me adelantaba es el infractor, no yo

Mensajepor lois » Dom Jul 29, 2012 4:09 pm

Puedes pedir la fotografía, pero ten en cuenta que si te han remitido la sanción, es porque han considerado que tu vehículo era el infractor, aunque aparezcan los dos coches y consideren, aunque sea de forma erronea, que eras tú quien circulaba con exceso de velocidad, por lo que se ratificarán, casi con seguridad, en la denuncia. un saludo

cazarco
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 25, 2012 7:17 pm

Re: El Vehiculo que me adelantaba es el infractor, no yo

Mensajepor cazarco » Lun Jul 30, 2012 10:18 am

Gracias Lois por tu respuesta,
quieres decir que aunque en la fotografia aparezcan dos vehiculos, uno cumpliendo la norma y otro no cumpliendola, ellos pueden perfectamente enviar una denuncia a cada vehiculo? Vaya injusticia!!!!! ¿no crees?
Estas siempre pendiente de no pasar los limites de velocidad, pues sabes que te llegara a tu casa una multa la cual no tienes dinero para pagar, y aun asi, por el simple echo de que alguien te adelante incumpliendola... ¿¿¿¿¡¡¡¡¡ LA DENUNCIA TE LLEGA A TI ????!!!!!! Y ADEMAS NO PUEDES HACER NADA. ¡¡¡¡¡ QUE INDEFENSION !!!! Es una injusticia, como muchas que hay. La justicia no existe....
Bueno, que ustedes no teneis culpa, gracias por todo.
Por cierto de todas formas si me podeis enviar un modelo de alegacion para este tema os lo agradeceria.
Un saludo.

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: El Vehiculo que me adelantaba es el infractor, no yo

Mensajepor lois » Lun Jul 30, 2012 8:31 pm

No existe un modelo "tipo" para el recurso, basta con que expongas tus motivos y solicites las pruebas que estimes convenientes (Puedes usar cualquier buscador). No es que denuncien a los dos vehículos, sino que si en la foto salen los dos, por el motivo que solo ellos conocen, habrán considerado que eras el infractor y por eso te remitieron la denuncia. Puedes pedir la fotografía, pero si no puedes aportar nada más, sera tu palabra contra la suya y es dificil que prospere el recurso. Un saludo.

Aurelio
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 26, 2012 5:35 pm

Re: El Vehiculo que me adelantaba es el infractor, no yo

Mensajepor Aurelio » Lun Nov 05, 2012 5:05 pm

Hola Cazarco:

A mí me ha pasado como a ti, con la diferencia de que a mí me adelantaron por la derecha, y no a 140 sino a una velocidad a la que no he conducido en mi vida (166,6 km/h, con lo que quiere decir que el cuenta kilómetros debería de haberme marcado 180 o por ahí... en fin, una locura).
Entiendo perfectamente tus sentimientos de indefensión e indignación, son los mismos que tengo yo ahora mismo, pero te agradecería que nos contases si recurriste la multa o no, y si es así si te ha valido el recurso para algo, estoy apunto de resignarme a pagarla para que me cueste la mitad y me duele bastante...

Por otro lado, esto es un hecho importante como para darle publicidad y que la gente sepa lo que están haciendo est@s cabron@s, seguro que no somos tú y yo los únicos que nos hemos comido esto este verano, si logramos juntarnos unos cuantos creo que podríamos tener cierta cobertura en algún informativo nacional que se hiciera eco (tengo contactos), pero tenemos que ser varios los que contemos nuestro caso. Si estás dispuesto contacta conmigo.
Saludos.
Aurelio.


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados