Hola necesito ayuda urgentemente. En el 2004 vendimos un coche mediante un contrato. No pudimos hacer la transferencia ya que el coche debía estar pasada la ITV pero como le faltaba reparar un par de cosillas, quedamos con el chico que lo repararía y luego haríamos la transferencia. Pasaron un par de semanas y al enterarnos de que el chico iba conduciendo el coche fuimos a tráfico con el contrato de compraventa e hicicmos una baja del coche, la chica que nos atendió nos dijo que no había ningún problema y no había ni multas ni nada de nada.
Hoy mismo miro en mi banco y me veo una retención de 2500 euros, llamo a Hacienda y me dicen que en esas 2 semanas a esa persona le pusieron multas de tráfico, una de ellas por conducción temeraria, y otra de ellas por no llevar permiso, pero la multa se la pusieron a ese chico. Ahora me dicen que esas multas van al dueño del coche.
Estamos totalmente desesperados ya que tengo un hijo de 3.5 años y estoy embarazada, casi se me adelanta el parto del disgusto, además necesitamos ese dinero como agua de mayo. Necesito alguien que de verdad entienda que me pueda echar una mano, o bien decirme si tengo posiblidad de que me devuelvan mi dinero y de que manera hacerlo
Por cierto, no hemos recibido ninguna notificación, ni carta y hay ningún acuse de recibo donde nos hayan avisado de odo esto y la chica de hacienda me ha dicho que si no he recibido notificación está publicado en el BOE. Estoy indignada, por favor, algun abogado o persona que pueda ayudarme, LO NECESITO URGENTEMENTE.
GRACIAS
Urgente estoy desesperada
Volver a “Multas de exceso de velocidad”