Iba a mi tierra, el día 6 de Agosto 2007, y a las 11 de la mañana pasé por ese punto.
Era un lunes y hora hábil. No había ninguna obra, ni obreros trabajando.
Ha llegado la notificación a la empresa de renting, para que identificaran al conductor, con una notificación de multa por exceso de velocidad, por circular a 131 Km/h con una limitación de "50 Km".
Simplemente no es VERDAD. En ese punto no existe esa limitación, ni de forma permanente, ni puntual, por obras u otro motivo.
Estoy esperando a recibir la notificación para recurrirla.
Si alguien ha iniciado acciones, seria de agardecer que lo colgara en este foro.
Yo así lo haré, cuando me asesore.
Limite de velocidad incorrecto en mi multa
-
davizito
Re: KM 52,8 M40
ASTURIANO escribió:Iba a mi tierra, el día 6 de Agosto 2007, y a las 11 de la mañana pasé por ese punto.
Era un lunes y hora hábil. No había ninguna obra, ni obreros trabajando.
Ha llegado la notificación a la empresa de renting, para que identificaran al conductor, con una notificación de multa por exceso de velocidad, por circular a 131 Km/h con una limitación de "50 Km".
Simplemente no es VERDAD. En ese punto no existe esa limitación, ni de forma permanente, ni puntual, por obras u otro motivo.
Estoy esperando a recibir la notificación para recurrirla.
Si alguien ha iniciado acciones, seria de agardecer que lo colgara en este foro.
Yo así lo haré, cuando me asesore.
Hola paisano. Hay mas hilos abiertos sobre este tema en el foro y parece ser que vas a tráfico y les da hasta la risa por que es un error de ellos te lo corrigen y sin problema.
Ahora bien no se que compensará más si ir y que te la modifiquen o directamente recurrir hasta ganar. Echar cuentas y números. Todo depende de si te quitan puntos o no.
Por cierto yo tengo multauto y por 60 euros al año o así tengo asistencia legal para la vida cotidiana, recursos de multas, contenciosos, linea de información de estas dudas etc. etc. Totalmente recomendable. Yo ya lo he amortizado con creces, igual que el navegador.
Saludos.
Asturiano, comercial y en Madrid ¿No? hay que ver jejeje.
-
Mapaxe
Re: Limite de velocidad incorrecto en mi multa
Hola a tod@s, teneis que alegar defecto de forma y la multa quedara anulada.
Saludoa a tdo@s...
Saludoa a tdo@s...
-
Madrileña...
Hola! Me acaba de pasar lo mismo. Me ha llegado de mi empresa de renting una notificación para que identifique al conductor. Dice que iba a 135 cuando el límite es de 100. El problema es que no me cuadra el día ni la hora...y para colmo no sé exactamente dónde es (es por los túneles del Pardo?) Y otra cosa...es del 14 de Noviembre de 2007 y me ha llegado hoy...¿No hay un plazo para que te lo notifiquen?
Saludos
Saludos
-
belsami
Pues a mi me ha llegado una por circular a 125 teniendo la velocidad limitada a 100 en cinemometro multanova antena 000002505, M40 km 52.8, pues no se, haber qu pasa, pero desde luego, visto lo visto, la voy a recurrir
-
belsami
Pues a mi me acaba de llegar por circular el 8/11/2008 a las 19:26 a 125 con límite 100 en el puto km de la M40 52.8. A ver como se como esto, porque por lo que veo aquí multan hasta al tato. He leído por ahí que hay que alegar en el pliego de descargo defecto de forma.
Vamos a ver lo que pasa.
Saludos, Bel.
Vamos a ver lo que pasa.
Saludos, Bel.
Volver a “Multas de exceso de velocidad”